Tendencias LigaMX: Un débil América recibe a Atlas

Darwin Quintero tendrá que hacer más para ganar a Atlas.

Las tendencias LigaMX se vieron superadas al perder el América contra el Puebla por 4-2.

El comienzo del Apertura 2015 fue un tanto inesperado para los equipos favoritos, pues muchos de ellos perdieron y se han visto relegados a los últimos lugares de la tabla. Este fue el caso del América que ocupa el lugar decimotercero o del Cruz Azul con el último lugar en la clasificación.

Aunque América comenzó ganando el encuentro con un gol tempranero de Andrés Felipe Andrade en el minuto 3 su euforia le duró poco pues Francisco Javier Torres anotaba el empate en el 23 de un excelente tiro directo, a partir de ahí Puebla tomó más confianza y aprovechó la debilidad defensiva de las Águilas para meter el segundo gol en el 26 por conducto de Christian Bermúdez.

El partido paso a ser un toma y daca de ataques pero con 7 jugadores en la Copa Oro, los de Coapa comenzaron a notarlo y en el 40 Puebla hacía el 3-1 con Alustiza.

En el segundo tiempo América recibió la puntilla en el 51 haciendo Santos el 4-1, las Águilas no se dieron por vencidos y siguieron intentándolo y Quintero marcó el 4-2 sin embargo, el América quedó en evidencia tanto en los defensivo como en lo ofensivo.

El Atlas perdió por 0-2 contra Querétaro que estrenaba plantel sin Ronaldinho y en un estadio Jalisco sin aficionados debido a la sanción administrativa de la temporada pasada, los queretanos comenzaron ganando rápidamente, pues en el minuto 9 Tito Villa hacía el 0-1 gracias a un descuido de la defensa.

Aunque Atlas siguió intentando meter gol no tuvo la suerte de cara y aunque produjo 5 ocasiones de peligro, en ninguna de ellas consiguió materializar un gol, por el contrario el Querétaro produjo dos ocasiones de gol que fructificaron en sendos aciertos, así en el 81 Sanvezzo hacía el 0-2 definitivo y dejaba a los de Matosas con un regusto muy amargo.

Las tendencias LigaMX sitúan al América como favorito.

Usando las herramientas estadísticas Zcode podemos observar que las tendencias LigaMX dan como virtual ganador a las Águilas, al asignarles una cuota de 1.61 por su victoria contra 5.71 para los Zorros del Atlas, mientras que el empate se cotiza a 3.67.

Mi pronóstico deportivo para el partido América vs Atlas es que América ganará a los jaliscienses por 2-1.

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *