Selecciones y Predicciones de NHL: Washington Capitals visitando a Winnipeg Jets

Selecciones y Predicciones – Juego Destacado: Washington Capitals (+125) visitando a Winnipeg Jets

Los Jets son grandiosos en casa, pero no son un equipo profundo. No creo que sean talentosos ofensivamente, y su portería es extremadamente entreverada. De locales juegan bien, pero contra el equipo de playoff perenne del sur.

Si Pavelec llega a jugar, será una selección difícil. La defensa de los Jets es grande y física y pueden tirar abajo a los impresionantes seis hombre superiores de los Caps.

Sin embargo, Holtby ha estado caliente en la red de los Caps. Los Capitals están desesperados, y están jugando mejor desde que tropezaron en las puertas para empezar el año. Si Ovechkin, Ribeiro, Backstrom y el resto de la ofensiva de los Capitals pueden marcar puntos en el tablero, confío en que Holtby los dirigirá hacia un juego apretado.

A Z-Code le gusta un juego apretado, con cerca de 50/50 en probabilidades de ML y una estrella de confianza en cada lado de la línea. Los parámetros conflictivos también señalan que será un posible juego apretado. Por lo tanto, a Z-Code le justa un +1.5 con confianza.

Los Rangers nos decepcionaron pero casi todas las otras selecciones acertaron para nosotros. Seleccionamos penales de Lehtonen y unos Devils dominantes ganaron. Mantengámonos calientes, y con suerte se traduciráen el juego destacado.

Caps, Baja confianza en ML
Caps + 1.5 xxdde

Caps 3 – Jets 1

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *