Predicciones y selecciones de la NHL: Florida Panthers visita a New Jersey Devils

Predicciones y selecciones de la NHL: Florida Panthers visita a New Jersey Devils

Uno de mis mejores memorias del hockey vino en la última temporada…juego siete, segundo tiempo extra, primer round de los playoffs. Miles de dólares en la línea, una linda chica junto a mí, en Florida en el juego, en el territorio enemigo cuando Adam Henrique enterró el gol ganador de la victoria, empujando a los Devils a través del primer round y finalmente a la Copa Stanley.

Martin Brodeur tiene 665 victorias. Este puede ser la victoria histórica 666 – el número de los Devils y del portero de los Devils. No creo poco de las Panthers, luchando este año y mejoraron considerablemente, están en el camino.

Las Panthers están jugando mejor en sus últimos juegos, pero creo que esta temporada se terminó hace mucho. Lesiones a algunos de sus mejores jugadores, rotaciones de porteros y malas jugadas han descarrilado las esperanzas de las Panthers para regresar a los playoffs. Eso probablemente los pone más furiosos cuando están jugando con el equipo que los descalificó el año pasado.

Ya es mucho de la historia, pero aquí la clave será el análisis del juego. New Jersey tiene una mejor ofensa, ambas defensas son terribles y un Martin Brodeur saludable le da la ventaja a los Devils. Estando en el hielo de casa con una línea decente, aquí los Devils lucen bien. La mayor parte de mi sistema está satisfecho y aquí estoy feliz de apostar con seguridad.

Z-Code me da su apoyo con 3.5 estrellas y el 70% de seguridad de apostarle al ganador. Aquí tengo seguridad media.

Devils 4 – Panthers 2

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *