Selecciones NFL Semana 17: Green Bay Packers visitando a los Chicago Bears

Selecciones NFL: Semana 17 – Green Bay Packers en Chicago Bears

!Eso es! Todo está en la línea con un juego de campeonato de división. El ganador se queda con todo. NFC North con una victoria, en casa con una derrota. ¿Hay algo mejor que eso?

Los Green Bay Packers tienen un líder audaz por detrás y Aaron Rodgers está activo por la Semana 17 contra los Chicago Bears. Los Bears tuvieron una chance de ganar la división la semana pasada, pero perdieron la oportunidad contra los Eagles de Philadelphia. ¿Se recuperarán?

Yo digo que no. No creo que puedan tener la temporada en línea y perderlo terriblemente para después recuperarse súbitamente contra los saludables Green Bay Packers. Los Bears tienen una tremenda ventaja con su receptor, pero sin ninguna defensa yo creo que la ofensiva de los Packers será imparable. Eddie Lacy salió a la luz, y con él ahora tienen a una persona capaz que toma decisiones detrás del centro – y capaz es sarcasmo.

Aquí la computadora concuerda conmigo, pero todavía no lo sabe. Muchos de los algoritmos están basados en juegos pasados, y sin Aaron Rodgers, los Packers son un equipo diferente. Los favoritos para ganar en estas situaciones son fuertes, pero yo creo que los Packers se irán con el triunfo. Ellos tienen el corazón de campeones y brillan a través de los días, se colocaron dentro de los playoff y están causando estragos en la NFC.

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

 

Packers 41 – Bears 30

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

2 pensamientos en “Selecciones NFL Semana 17: Green Bay Packers visitando a los Chicago Bears

    • Hola Hernan… No sé si te has dado la oportunidad de revisar nuestro sitio de internet http://www.zcodesystem.com, ahí mismo puedes seleccionar la bandera española para adquirir la membresía en español…. Cualquier duda también nos puedes escribir a espanol@zcodesystem.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *