Predicciones y Selecciones de NHL: Phoenix Coyotes en Anaheim de Ducks

Predicciones y Elecciones de NHL: Phoenix Coyotes en Anaheim de Ducks

Usualmente no hago alarde de mí mismo, pero me tomaré un momento para presumir. Mi foro para miembros en el Club VIP de Z-Code está cerca de los 2,000 dólares con una apuesta promedio justo por debajo de los 100 dólares. Estamos siendo audaces esta temporada a un ritmo que coincidirá con nuestros casi 4,000 dólares de ganancia de la temporada pasada en MLB. Esta nueva aproximación consistente es una combinación de algoritmos de Z-Code, análisis personales, y un sistema menos agresivo que en años pasados. Estamos que arde.

Hoy, destaco una de mis elecciones, de las tres que realicé el sábado en mi foro. Yo simplemente no entiendo esta línea.

Los Coyotes de Phoenix está teniendo una buena temporada, pero los Ducks de Anaheim son el equipo más popular de hockey en este momento. Esta línea -160 es casi insultante, considerando que el juego es en Anaheim y también sabiendo que los Coyotes lucharon ayer por la noche en un apretado juego difícil. Phoenix, un equipo cansado por el camino, contra uno de los equipos más populares en hockey – esta línea está rebosante de valor.

Z-Code concuerda. La computadora da un 73% a favor de una victoria y cinco estrellas de valor a los Ducks. Estoy en una línea ganadora aquí.

Ducks 4 – Coyotes 2

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *