Liga MX: Se presenta el Campeón

  • El monarca León visita al Atlante
  • El subcampeón América es favorito contra Tigres
  • Cruz Azul a demostrar frente al Monterrey

El León estrena su sexto campeonato en visita al Atlante

En la continuación de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el campeón León hace su presentación al visitar al Atlante, equipo que parece destinado al descenso.

Los Panzas Verdes, dirigidos por Gustavo Matosas, conservaron la base del plantel que derrotó al América en la final del Apertura 2013, ya que solamente permitieron el pase del colombiano Darío Burbano a Tigres de UANL.

Si la contundencia fue característica del León en la campaña pasada, ahora todo apunta para que los guanajuatenses sumen un nuevo campeonato con la adición de los efectivos delanteros Miguel Sabah y Sebastián Maz, así como el fichaje del medio campista José María Cárdenas.

La seguridad de manos del arquero William Yarbrough, la sólida defensa que lidera Rafa Márquez, y la media cancha bien controlada por Carlos “Gullit” Peña, han dado el resultado esperado a Matosas quien ahora apuesta por apuntalar su delantera en búsqueda del bicampeonato.

Atlante no las ha tenido todas consigo, y tras finalizar la temporada anterior en el lugar 17 de los 18 equipos de la Primera División de México, los Potros sólo superan a Pumas, y ahora figuran en el último escalón de la tabla de porcentaje rumbo a la liga Ascenso MX.

Los campeones del fútbol mexicano, que aportaron 4 elementos a la Selección Azteca que consiguió ganar el repechaje rumbo a Brasil 2014, son favoritos para imponerse cómodamente por margen de 2 goles.

El subcampeón América, que estrena técnico con la llegada de Antonio “El Turco” Mohamed, es ligeramente favorito frente a Tigres de la UANL.

Los de Coapa se reforzaron con Pablo Aguilar y Andrés Ríos, mientras los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti agregaron a su nómina a Iván Estrada y el mencionado Burbano, además de agregar a la sensación juvenil Jonathan Espiricueta, figura de la Selección Mexicana Sub 17 que ganó el Campeonato del Mundo en 2011, y que espera debutar en el máximo circuito del balompie azteca.

Aunque Tigres no contarán con los servicios de Emanuel “Tito” Villa, ya que no fue registrado para la actual competencia, la UANL es contendiente en el Clausura 2014 y puede dar la sorpresa al visitar el Estadio Azteca.

Un empate parece adecuado, a menos que América mantenga su dinámica en la cancha y se imponga por 1 gol a Tigres.

Cruz Azul es favorito frente a Rayados de Monterrey para imponerse con 1 gol de diferencia, en pronóstico apoyado con la llegada de Marco Fabián, y la esperanza cementera de que el naturalizado “Chaco” Gimenez retome su nivel de juego y tenga buena química con el ex Chiva, ahora bajo la dirección técnica de “el Flaco” Luis Fernando Tena.

Conoce las tendencias de tu deporte favorito con las opiniones de los expertos de Zcode.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcodesystem

 

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *