Vista previa de los Brackets de los Playoffs de la NBA por Harout

Vista previa de los Brackets de los Playoffs de la NBA por Harout

¡Saludos a todos ustedes! Finalmente ha llegado una de mis épocas más anticipadas, los playoffs de la NBA. Como prometí, ahora que están confirmadas las semillas/encuentros de la primera ronda, les estaré dando todas mis vistas previas/predicciones para esta postemporada de la NBA.

Conferencia del este, vista previa del Playoff:

(1) Indiana Pacers VS. Atlanta Hawks (8)

Fue fortuito para ambos equipos lograr por lo que estaban luchando en la recta final para cerrar la temporada; los Hawks aseguraron la última y final semilla, y los Pacers afianzaron la mejor semilla de la Conferencia. En un primer pensamiento, es seguro asumir quién ganará esta serie, pero la pregunta es – ¿qué tan fácil será para los Pacers? ¿Lo harán en barrida o este requerirá de juegos extras antes de la decisión? Créelo o no, yo tengo que los Hawks se enfrentarán muy bien contra los Pacers. En la última temporada cuando los Hawks jugaron contra indiana en los Playoffs, tuvieron una oportunidad legítima de ganar la serie. Estuvieron empatados 2-2 después de cuatro juegos y los Hawks perdieron el juego decisivo seis por ocho puntos, arrastrando con tres quedando menos de tres minutos de regulación. Si Teague continúa anotando a su voluntad, y Carrol y el resto de los jugadores pueden limitar a George, ellos harían una serie mucho más anticipada. Por supuesto, no estoy prediciendo que esta serie llegue a 7 juegos, pero definitivamente tomará un esfuerzo de colaboración de los Pacers para cerrar temprano esta serie. Pienso que Atlanta puede defender un mínimo de un juego en esta serie, y digo eso porque los Pacers no han sido muy impresionantes eta temporada como visitantes en comparación con otros equipos élite en la liga. Sin embargo, un robo en el juego 3 ó 4 es más que probable, y si los Pacers pueden hacer eso, este juego terminará en 5 cuando estén de vuelta en el Fieldhouse en Indiana.

(4) Chicago Bulls VS. Washington Wizards (5)

Hubieron muchos escenarios que ayer pudieron haber tomado lugar, y aquí pudimos haber obtenidos unos enfrentamientos en esta serie de las semillas N°4 y N°5 completamente diferentes, pero después de una derrota de los Bulls y una victoria de los Wizards (así como una derrota de los Brooklyn Nets), Chicago y Washington competirán en una serie que seguramente será intrigante. Washington tiene la mejor ofensa en esta serie, pero los Bulls tienen una defensa sólida y mayor experiencia en los playoffs. Esto le dará una ventaja a los Bulls en esta serie, sin embargo, creo que este encuentro será competitivo. Bradley Beal y John Wall hacen un dúo letal de anotaciones. Por decir lo menos, ambos guardas son jóvenes y talentosos. Sin embargo, dado el estilo defensivo de los Bulls, los guardas del perímetro como Jimmy Butler y Kirk Hinrich no deberían tener un tiempo difícil conteniendo la ofensa de los Wizards. Nene Hilario, D.J. Augustin y Tak Gibson jugarán roles muy importantes en esta serie. Me gusta la banca de chicago por el simple hecho de que Augustin es el anotador de punta en el equipo y él ni siquiera es titular. Él también es el segundo líder en asistencias del equipo. Tom Thibodeau es uno de los mejores entrenadores en la NBA y él saca lo mejor a los jugadores. Aún con Derrick Rose estando fuera por otra lesión y Luol Deng que fue cambiado, los Bulls lograron obtener la semilla No. 4 en el este. A final de cuentas esta serie tiene el potencial de llegar a los 7 juegos, y veríamos una batalla de un equipo de mentalidad defensiva (Bulls) VS. un equipo de mentalidad ofensiva (Wizards).

(3) Toronto Raptors VS. Brooklyn Nets (6)

Huelo que viene una sorpresa en esta serie. Aunque los Raptors han mejorado drásticamente en esta temporada después de los cambios hechos en su roster a comienzos de este año, sigo pensando que son muy inexpertos para tener cualquier éxito como un equipo de postemporada. Los Raptors son un equipo sólido que se desempeñó bien durante la temporada, pero no son nada más que eso. El roster de los Nets está lleno de muchos jugadores veteranos como Pierce, Garnett, Williams y Joe Johnson, por nombrar algunos, y todos estos son jugadores que son muy expertos y han tenido mucha experiencia en la liga. A pesar de las semillas en esta serie, yo favorecería a los Nets para que ganaran esta. El juego adicional en la cancha de casa podría ser una desventaja, pero hay tantos otros aspectos que benefician en este punto s los Nets, y a pesar de dónde estén jugando, los Nets tienen un roster muy experimentado para que se encarguen del asunto contra los Raptors. Tengo a los Nets ganando esta en 6.

(2) Miami Heat VS. Charlotte Bobcats (7)

Este es el peor scenario para los Bobcats. Ellos no se enfrentan muy bien a Heat y a pesar de dónde terminó Heat en las clasificaciones, no hay oponente que Heat preferiría enfrentarse en esta semilla. El mismo equipo de Miami Heat que ganó 4-0 contra ellos en la temporada regular y Miami tiene de vuelta un Dwyane Wade saludable justo a tiempo para entrar en el juego. Está muy lejos de ser un enfrentamiento con Toronto, los Bobcats se pudieron haber deslizado si se hubieran aferrado a su empate a finales de temporada por la sexta semilla. Serían desfavorecidos sustanciales contra los Heat en esta serie, y lo único que los Bobcats podrían esperar es obtener al menos una victoria y ahorrarses la pena. Yo tengo que Heat gane esta en 4, tal vez 5 si los Bobcats juegan perfecto uno de los juegos, pero estaría siendo generoso. Saquen las escobas para este.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *