Un multicampeón Barcelona recibe al Betis, conoce todas las tendencias Zcode

Adán será esencial para el Betis contra el Barcelona.

Adán será esencial para el Betis contra el Barcelona.

Con su victoria en el Mundial de Clubes, el Barcelona viene recargado para conquistar la Liga y hacer buenas las tendencias Zcode.

Después del empate a 2 con el Deportivo de La Coruña, el Barcelona viajó a Japón para intentar ganar el Mundial de Clubes y así obtener 5 de los 6 títulos, a los que aspiraba este año.

El Barcelona jugó contra un River Plate, que salió a por todas y que hizo un excelente primer tiempo, el River salió ofensivo y con tres puntas y el Barcelona tampoco se quedó atrás, así Messi hizo la primera jugada de peligro a los 11 minutos, que acabó en una gran parada de Barovero.

Poco a poco el Barcelona comenzó a hacer su juego y metió a River en su área, esto era el preludio de los goles catalanes, Messi en el 36 hacía el 0-1 para el Barça, gracias a un pase de cabeza de Neymar.

Con el 0-1 y el tridente habitual de Messi, Neymar y Súarez en el campo, el Barcelona siguió su guión habitual de agarrar el centro del campo y presionar hasta que vayan cayendo los goles.

River con el gol en contra se encontró en la disyuntiva de salir a la ofensiva total o dominar su campo y esperar al contraataque, eligieron lo segundo y esto le convino al Barça, que ya estaba en su ritmo.

En la segunda parte Súarez hacia el 0-2 en el minuto 49 y con este gol el Barcelona aseguraba el trofeo, el resto de la segunda parte los azulgranas siguieron buscando el gol pero sin suerte hasta el 68, donde de nuevo Luis Súarez hizo el 0-3, después de que Messi y Neymar subieran la pelota y con el se apuntaron su tercer Mundial de Clubes.

Por su parte el Betis empató a 0 con su archienemigo, el Sevilla, el derbi sevillano fue de fútbol intenso y ofensivo más que táctico. Ambos equipos salieron a ganar y aunque el Sevilla tuvo dos claras ocasiones en las botas de Gameiro, el arquero del Betis, Adán, las desbarató.

En al primera parte el Betis dominó un poco más el partido que el Sevilla, aunque la primera acción de peligro la Gameiro en el minuto 11, el Betis tuvo el balón en su poder más tiempo pero no acertó en los metros finales, ni tampoco a balón parado.

En la segunda parte cambiaron las tornas y fue el Sevilla quien hizo más méritos para marcar pero el partido no tenía un ritmo claro, debido al continuo contacto físico, pasaban los minutos y los equipos cada vez se echaban más atrás para conservar el punto del empate, lo que al final acabó por suceder.

Las tendencias Zcode señalan al Barcelona como claro ganador.

Después de utilizar las herramientas estadísticas de Zcode, podemos ver que el Barcelona con una cuota media de 1.06 es el favorito contra el Betis y su cuota de 31.71, expresado en porcentajes el Barça tiene un 94.33% de posibilidades de ganar contra un magro 3.15% del Betis.

El empate tampoco parece una opcion con un 16.03 (6.24% de probabilidad) y si tenemos en cuenta que el Betis no gana en el Camp Nou desde 1998, todo indica que las tendencias Zcode apuntan en la dirección correcta.

Mi pronóstico para el partido Barcelona-Real Betis es que los blaugranas ganarán a los andaluces por 4-1.

Las tendencias Zcode se calculan para muchos deportes como la NFL, NHL, MLS, MLB y NBA, además de las mejore ligas de fútbol del mundo como la Liga Española, Premier League Inglesa, Liga 1 Francesa, Calcio italiano, Bundesliga, LigaMX, Liga Argentina y Brasilerao.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Un pensamiento en “Un multicampeón Barcelona recibe al Betis, conoce todas las tendencias Zcode

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *