Timbers vs LA Galaxy las tendencias deportivas MLS dan a Portland como favorito

Gerrard se tendrá que emplear a fondo contra Timbers.

Gerrard se tendrá que emplear a fondo contra Timbers.

Las tendencias deportivas MLS acertaron con la victoria del LA Galaxy en su último partido.

A pesar de que el LA Galaxy ganó por 1-0 al Dynamo de Houston, los texanos no se lo pusieron nada fácil a los angelinos. El Galaxy salió a por todas desde el primer minuto, consciente de que los playoffs están cada vez más cerca y todavía los separan 8 puntos del líder FC Dallas.

A pesar de que los angelinos salieron volcados hacia adelante y pronto se hicieron con el centro del campo, el Dynamo tenía la lección aprendida de anteriores encuentros y se replegó hacia atrás con una buena defensa, que acabó con todas las oportunidades que generaba el LA Galaxy.

Giovani Dos Santos se encargó de comenzar muchas jugadas para después dar excelentes asistencias a Steven Gerrard, Gyasi Zardes y Robbie Keane pero la estrategia del DT del Dynamo, Wade Barrett, dio sus frutos pues en los primeros 45 minutos los californianos no fueron capaces de abrir el marcador. En el minuto 8 Kane disfrutó de la mejor oportunidad de la primer parte al cobrar mal un penalti.

En la segunda parte todo continuo igual, el Dynamo aguantaba la presión del Galaxy y los angelinos porfiaban en el ataque buscando que la fortuna les sonriera, lo que ocurrió en el minuto 66 cuando Steven Gerrard marcó el 1-0 aprovechando un rebote de una jugada anterior de Kane y el portero texano Joe Willis.

Con la ventaja en el marcador los californianos del Galaxy se dedicaron a dejar pasar el tiempo controlando el balón y evitando errores, con lo que lograron su tercera victoria consecutiva.

Por su parte Portland Timbers ganó el clásico del Noroeste a los Seattle Sounders por 3-1, en un partido muy emocionante donde Timbers recuperó al argentino Valeri, los de casa fueron superiores en todo momento a Seattle, quienes perdieron a Clint Dempsey por acumulación de tarjetas y notaron demasiado la falta del jugador.

Valeri pronto se hizo notar en el encuentro y comenzó a generar jugadas de peligro para Melano y Fanendo Adi, que lamentablemente no subieron ni un gol al marcador, el 1-0 llegó casi al final del primer tiempo cuando Valeri vencía al arquero Stefan Frei con un excelente tiro desde fuera del área, el gol tuvo un efecto psicológicamente devastador en Seattle, que había aguantado todo el primer tiempo con el marcador a 0.

Ya en el segundo tiempo Valeri lograba el 2-0 antes del minuto 60 con un zapatazo lejano que sorprendió a toda la defensa de los Sounders, pocos minutos después los de Seattle lograban el 2-1 a través de Chad Marshall. Con el 2-1 los Sounders se fueron hacia arriba en busca del empate pero la estrategia no funcionó y en un contragolpe Melano, robó el balón y se lo llevó a Adi, quien hizo el 3-1 y finiquitó el partido.

las tendencias deportivas MLS son para los Timbers.

Al analizar el partido con la herramienta de line reversals de Zcode podemos ver que los Timbers cuentan con una cuota de 2.25 contra 3.17 para Galaxy, esto supone que los de Portland son favoritos con unas probabilidades triunfo del 44.44% contra 31.54% de LA Galaxy, el empate se cotiza con un 3.40 (29.41%) por lo que tampoco es totalmente descartable.

Mi pronóstico deportivo para el encuentro entre los Timbers de Portland y el LA Galaxy es que Portland ganará por 3-2 a los angelinos.

Las tendencias deportivas MLS es parte de la excepcional oferta de información y predicciones deportivas que cada semana Zcode pone a tu alcance, ¡enteráte de los mejores pronósticos deportivos de las grandes ligas de fútbol y también de la MLS, NHL, MLB, NBA y NFL!

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

23 pensamientos en “Timbers vs LA Galaxy las tendencias deportivas MLS dan a Portland como favorito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *