Tendencias LigaMX: El clásico América-Chivas se pone candente

Omar Bravo ha jugado 22 clásicos contra las Águilas.

Omar Bravo ha jugado 22 clásicos contra las Águilas.

Las tendencias LigaMX vaticinan un emocionante clásico de clásicos entre las Águilas y las Chivas.

A pesar de que los jugadores y sus DT no tienen mucha experiencia en el clásico, esto no parece que sea obstáculo para ambos equipos, que resolvieron sus partidos de la novena jornada con sendas victorias.

América ganó por 0-3 a Morelia como visitante, en un partido donde la primera parte fue más de Morelia que de América, los michoacanos comenzaron con mucha posesión de balón e intentando abrir huecos en la defensa águila, aunque la primera oportunidad fue del América en el minuto 3 con un gol, que se anuló por fuera de juego.

Morelia tuvo más oportunidades y tiró más a puerta que los de Coapa sin embargo, la suerte no les favoreció y ambos equipos se fueron 0-0 al vestuario.

La segunda parte comenzó de la misma manera pero el América comenzó a ganar en intensidad y en los primeros minutos creó varias oportunidades, aunque no sería hasta el 70 que los jugadores americanistas harían valer su experiencia, así Andrade hacía el 0-1 con un balón suelto.

Con el marcador a su favor el América se concentró en seguir la ofensiva y Peralta hacía dos dianas más en el 73 y 75, que dejaban el partido finiquitado, Morelia intentó llegar con peligro en los últimos minutos del partido pero la suerte les fue totalmente esquiva.

Por su parte las Chivas del Guadalajara ganaron a domicilio a Queretaro por 2-1 con nuevo DT, Matías Almeyda, que parece haber insuflado al equipo un aire más ofensivo, pues desde lo primeros minutos el Rebaño Sagrado estaba presionando la portería contraria.

Así en el 22 Carlos Fierro hacía el primer tanto para Chivas, este gol en contra acicateó el ánimo de Gallos Blancos, que buscó el empate pero sería Chivas quien dispondría de la mejor oportunidad, que se quedó en un susto para los queretanos.

La segunda parte fue más de los mismo y Omar Bravo hacía el 2-0 en el 56, pero la expulsión de Marco Fabián, propició que Queretaro volviera a atacar y encontrara huecos haciendo el 2-1 por mediación de Victor Milke en el 79 y aunque los Gallos siguieron intentándolo el empate nunca llegó.

Las tendencias LigaMX marcan una clara ventaja del América.

Las herramientas matemáticas de Zcode nos marcan unas tendencias LigaMX, que claramente se decantan por el América al recibir una cuota de 1.61 (62.11% de oportunidades de vencer) contra la cuota de Chivas de 5.27 que suponen un 18.97 mientras que el empate se cotiza en 3.87, es decir un 25.83%.

Mi pronóstico deportivo para el partido de LigaMX entre América y Chivas es que los de Coapa ganarán por 2-0 a los tapatíos.

Además de las tendencias LigaMX, Zcode ofrece pronósticos para las mejores ligas como: Liga Española, Premier League, Calcio Italiano, Bundesliga, Liga 1 Francesa, Liga Argentina, Brasilerao y también las ligas profesionales de NFL, NHL, MLB, MLS y NBA.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *