Tendencias LigaMx: América enfrenta a Pachuca en la Liguilla

Pachuca quiere ganar también el partido de vuelta contra América.

Pachuca quiere ganar también el partido de vuelta contra América.

Las tendencias LigaMx están al rojo vivo pues la liguilla comienza con un América que quedó en segundo lugar en la clasificación con 29 puntos empatando con Tigres.

En el partido contra los Zorros del Atlas el América salió tímido la primera parte más como queriendo medir al Atlas, que ya estaba clasificado mientras que las Águilas dependían de evitar cualquier resultado adverso.

Así la primera parte se convirtió en un toma y daca de balones, que no aportaba nada de peligro a la portería contraría, al final del primer tiempo fue el Atlas quien le puso más emoción al juego y dominó el partido pero sin poder hacer un gol.

En la segunda mitad ambos equipos salieron con ganas de meter goles y así los locales se adelantaban en el minuto 60 por obra de Daniel Alvárez que se ayudó de un error del guardameta azulcrema, el América no se vino abajo y en el 63 Dario Benedetto empataba el partido con un potente cabezazo a pase de Osvaldo Sánchez.

Con el empate en la mochila los de Coapa comenzaron a buscar la victoria y sería Paul Aguilar, el que marcaría el 1-2 casi inmediatamente, con la victoria en el bolsillo América quisó asegurarla y Benedetto volvió a tener otra oportunidad en el 78 pero el balón pego en el travesaño y finalmente el América terminaba ganando a los Zorros y clasificando sin problemas para la Liguilla.

El Pachuca por su parte dio la campanada al ganar como visitante a los Tiburones Rojos de Veracruz y clasificar a la Liguilla, los jarochos fueron mejores en el primer tiempo sin embargo, no lograron hacer un gol. En el segundo tiempo los Tuzos se adelantaban en el minuto 48 por medio de Rodolfo Pizarro, Leiton Jiménez de Tiburones empataba en el 71 pero en el 89 Dario Cvitanich daba el triunfo a los hidalguenses.

Las tendencias LigaMx dan como favorito al América.

A pesar de la derrota del América en el partido de ida en Pachuca por 3-2, las tendencias LigaMx muestran una fuerte predilección por una victoria del América.

Así las herramientas analíticas de Zcode señalan que las tendencias LigaMx ofrecen una cuota de 1.72 por la victoria del América contra 5.27 a favor de Pachuca, con 3.60 para el empate.

Mi pronóstico deportivo para el partido de vuelta de Liguilla entre América y Pachuca es que los azulcremas derrotarán a los hidalguenses 3 a 1 en el estadio Azteca.

Las tendencias Zcode son la mejor forma de generar estrategias ganadoras para cualquier apuesta deportiva tanto en ligas estadounidenses como la NFL, NHL, MLB y NBA como en las mejores ligas de fútbol como la LigaMx, Liga Española, Premier League inglesa, Liga 1 Francesa, Bundesliga, Calcio italiano, Liga Argentina y Brasilerao.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *