Tendencias Liga Española un sólido Real Madrid acoge a Las Palmas

Keylor Navas es imprescindible para el Real Madrid.

Keylor Navas es imprescindible para el Real Madrid.

Con la victoria sobre el Celta de Vigo el Real Madrid no sólo hizo buenas las tendencias Liga Española sino que consolidó el liderato.

El Real Madrid le arrebató al Celta de Vigo las ganas de ser líder, al derrotarlo por 1-3 como visitante en la jornada 09, los merengues salieron muy ofensivos y comenzaron a dominar el balón, esta táctica desconcertó a los gallegos, que están muy acostumbrados a manejar el balón.

Con el Madrid presionando y el Celta flojo en defensa era de esperar que el primer gol cayera pronto y así sucedió en un remate de Cristiano Ronaldo a pase de Lúcas Vázquez en el minuto 7, el madrugador gol fue la culminación del trabajo de Kroos, Modric, Jesé, CR7 y Vázquez.

Con la ventaja conseguida el Madrid comenzó a echarse hacia atrás cediendo el medio campo, esto lo aprovechó Nolito para poner en apuros a Keylor Navas, que atajo en el 16 lo que podría haber sido el empate a 1.

Mientras tanto Danilo en el 22 hacía el 0-2 para los blancos gracias a un error defensivo del Celta, con la tranquilidad del 0-2 los de Rafa Benítez son conscientes de que cuentan con una muy buena defensa y un excepcional portero, lo que los ayuda a defender los resultados favorables desde atrás.

Así transcurrieron los primeros 45 minutos y el Celta se retiró sin poder marcar.

Ya en el segundo tiempo los vigueses salieron con más enjundia y presionaron al rival pero en el 56 el arbitro expulsó a Cabral y los azules perdieron el enfoque, hasta que en el 71 Nolito, hizo una gran jugada y los celtinhas creyeron que era posible el empate, sobre todo después del 1-2 de Nolito en el 86 sin embargo Marcelo acabó con las ilusiones de los gallegos en el 90 haciendo el 1-3 y llevándose los 3 puntos de Balaidos.

Las Palmas empató a 0 con el Villarreal en un partido, donde el mal estado del campo no permitió a ningún equipo ser protagonista, aunque ambos equipos dispusieron el balón fueron los isleños, quienes los dominaron más pero los castellonenses supieron presionarlos para evitar que se acercaran al área.

Así ninguno de los dos equipos se acercó con suficiente peligro tanto en el primer como segundo tiempo y finalmente el resultado fue de empate a 0.

Las tendencias Liga Española apuestan firmemente por los merengues.

Después de observar las herramientas estadísticas de Zcode podemos colegir, que el Real Madrid es el calro favorito pues su cuota de 1.10 se traduce en unas posibilidades de 90.90% de ganar, contra la cuota de Las Palmas, 23.57 (4,24%) el empate tampoco parece probable al cifrarse en 10.60, lo que supone un 9,43%.

Mi pronóstico deportivo para el encuentro entre el Real Madrid y la U.D. Las Palmas, es que los blancos ganarán a los canarios por 4-0.

Las tendencias Liga Española de Zcode también se calculan para las mejores ligas de fútbol, como la Premier League inglesa, el Calcio Italiano, la Liga 1 Francesa, la Bundesliga, la LigaMX, la Liga Argentina, el Brasilerao y también la NFL, MLB, MLS, NHL y NBA.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *