Tendencias Liga Española, un necesitado Atlético recibe al Real Madrid

Correa tendrá que esforzarse ante el Real Madrid.

Correa tendrá que esforzarse ante el Real Madrid.

Las tendencias Liga Española no acertaron con el partido Real Madrid – Málaga en el que los madrileños no pudieron pasar del empate.

La sexta jornada del campeonato de Liga Española fue aciaga para los merengues, ya que al empatar con el Málaga no sólo perdían dos puntos, sino también el liderato de la Liga.

El partido tuvo una estrella rutilante, el portero del Málaga Carlos Kameni, sus acertadas intervenciones hicieron que ni Cristiano Ronaldo, ni Jesé pudieran subir un tanto al marcador.

En la primera parte el Madrid se esforzó por hacer un gol primero por el centro y después por las bandas, tanto CR7 como Jesé e Isco buscaron anotar sin embargo, la defensa del Málaga aunado a la atinada actuación de Kameni y un poco de mala suerte consiguieron que el marcador quedara a 0.

Así Isco chutó varias veces a puerta y por su parte Cristiano vio un gol anulado por fuera de juego, el Málaga por su parte buscaba el contragolpe con Amrabat pero sólo tuvo una ocasión en los pies de Juancar, que lanzó el balón demasiado arriba.

El segundo tiempo no sólo fue una repetición de la primera parte sino que triplicada, pues cada disparo de CR7 era atajado por Kameni y tampoco Jesé antes de lesionarse, Modric y Benzema no pudieron con el camerunés que estaba en estado de gracia, por su parte el Málaga se seguía aplicando en defensa y buscaba el contragolpe y las acciones a balón parado, que hacían trabajar a Keylor Navas.

Al final el Málaga arrancó un punto del Santiago Bernabéu y los blancos cayeron al tercer lugar de la tabla.

Por su parte el Atlético de Madrid perdió contra el Villarreal,con uno de los inicios más irregulares de liga en los últimos años, los colchoneros buscaron hacer un partido desde atrás y con contundentes contragolpes, pero los castellonenses fueron más ofensivos y propositivos haciendo el 1-0 en el minuto 14 por obra de Baptistao.

Desde la ventaja de ese gol, los castellonenses siguieron controlando el partido mientras que el Atlético no funcionaba con Jackson.

El Atlético salió la segunda parte con Torres y Vietto pero el Villarreal se replegó en su área y mantuvo a los madrileños a raya, Simeone hizo entrar a Correa buscando una ofensiva que generara más peligro sin embargo, los colchoneros dispusieron de una sola ocasión en lo minutos finales. De este modo el Villarreal se convertía en el líder del campeonato y el Atlético caía a la quinta posición.

Las tendencias Liga Española dan una pequeña ventaja al Real Madrid.

Las herramientas estadísticas de Zcode tuvieron muy en cuenta el empate merengue y así la cuota del Real Madrid es de 2.47 es decir un 40.48% de probabilidad de victoria contra el 2.93 de los rojiblancos un 34.12% el empate se ve más lejano con una cuota de 3.30 (30.3%).

Así las cosas mi pronóstico deportivo para el partido Atlético Madrid vs Real Madrid es que los blancos ganarán por 3-2 a los colchoneros.

Zcode no sólo analiza y publica las tendencias Liga Española sino también las de ligas como NFL, NBA, NHL, MLS y MLB, además de las mejores ligas de fútbol como la Premier League Inglesa, Calcio Italiano, Liga 1 Francesa, Liga de Campeones, Bundesliga, Liga Argentina y Brasilerao.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

25 pensamientos en “Tendencias Liga Española, un necesitado Atlético recibe al Real Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *