Tendencias jornada 35 Liga Española: un Sevilla en racha recibe a un Madrid necesitado de puntos

Ancelotti sabe que no pueden fallar.

Ancelotti sabe que no pueden fallar.

La jornada 33 de Liga Española BBVA dió la razón a las tendencias Zcode al ganar el Real Madrid al Celta por 2-4 en Balaidos.

Las tendencias jornada 35 se han avivado después de las sendas victorias tanto en Liga Española como en Champions del Real Madrid y Barcelona, así con otra jornada en medio de la semana, las predicciones deportivas cobran todavía más importancia.

El Real Madrid a pesar de tener lesionados a Modric y a Bale solucionó tanto su pase a semifinales de Champions ganando al Atletico de Madrid como su partido de Liga Española al golear como visitante 2-4 al Celta en Balaidos.

En una primera parte de buen especáculo futbolístico los gallegos no se dejaron amedrentar y salieron, fieles a su estilo, a presionar adelante y a intentar meter gol en cualquier descuido de la defensa blanca, la estrategia dio buen resultado ya que Nolito metia el 1-0 en el minuto 8. Los de Ancelotti a pesar de las bajas descubrieron que el mexicano Chicharito Hernández hacía un buen tamdem con Cristiano Ronaldo y que arriba el Real Madrid era muy peligroso

La prueba vino en el minuto 15 con el empate a 1 por parte de Kroos y en el 23 el 1-2 obra del Chicharito, por su parte el Celta seguía arriba y Santi Mina hacía el 2-2. El problema de la estrategia del Celta es que cada error de su defensa era muy bien aprovechado por lo madrileños por lo que James Rodríguez volvía a desnivelar el marcador a favor de los merengues en el 43.

La segunda parte fue todavía más intensa al buscar los celestes el empate a toda costa se lanzaron adelante sin embargo, no acertaban a definir en el área, los blancos aprovecharon cada error de la defensa gallega pero el portero estaba muy atento, Chicharito en el 63 lograba el 2-4, que sería el resultado final para desesperación del Celta.

La jornada 33 fue muy positiva para el Sevilla al ganar con contundencia al Rayo Vallecano, a pesar de salir con un equipo renovado debido al desgaste por haber jugado y ganado al Zenit ruso, los sevillanos fueron mejores y en el 16 llegaba el primer gol de la mano de Iborra y en el 43 sería Carriço.

En la segunda parte el Rayo apretó y se fue arriba pero sin ningún acierto por lo que no supuso un peligro serio y el Sevilla consiguió su decimotercer partido invicto.

Las tendencias jornada 35 se inclinan del lado del Real Madrid.

Las herramientas estadísticas Zcode nos muestran que las tendencias de la jornada 35 son favorables al Real Madrid pues las cuotas que se ofrecen son de 1.91 por su victoria contra 3.76 por la del Sevilla y el empate está en 3.81.

Mi pronóstico deportivo es que el Real Madrid ganará al Sevilla por 1-3 en el Sánchez Pizjuán.

Las tendencias Zcode se ofrecen no sólo para las mejores ligas de fútbol como la liga Española, LigaMX, liga 1 Francesa, Liga Premier Ingles o Calcio italiano sino también para apostar en NHL, NFL, NBA y MLB.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *