Tendencias deportivas jornada 16: América visitará a Atlas en LigaMx

Atlas tendrá que esforzarse mucho para entrar a la Liguilla.

Atlas tendrá que esforzarse mucho para entrar a la Liguilla.

Con la victoria ante Santos el América dio una probadita de los que serán las tendencias deportivas jornada 16.

Después de que los Gallos Blancos de Querétaro se proclamaran campeones de CopaMX, los puestos de Liguilla están cada vez más disputados.

América ganó por 3-1 a un Santos que ya no se jugaba nada en este campeonato, después de perder contra Chivas la oportunidad de disputar la CopaMX, los azulcremas salieron a por todas y consiguieron el 1-0 muy pronto, en el minuto 8, gracias a que Silvio Romero transformó un penal pitado por el colegiado.

Con esa ventaja América se relajó, lo que permitió a Santos comenzar a dominar el centro del campo y llegar con facilidad al área de las Águilas, de esta manera Djaniny Tavares logró el empate a 1 al conectar un balón de una falta y lanzarlo al fondo de la portería de Moisés Muñoz.

El América reaccionó rápido y Michael Arroyo en un contragolpe subió el 2-1 al marcador en el minuto 39, con este resultado se llegó al descanso.

En la segund parte el América salió más ofensivo que Santos y siguió atacando hasta que Sambueza logró el 3-1 al aprovechar un remate de un disparo anterior suyo,  los de Coapa no se contentaron con el 3-1 y buscaron agrandar el resultado del encuentro hasta el final pero de nuevo la mala puntería fue decisiva a la hora de lograr más dianas y tuvieron que contentarse con el 3-1 y los 3 puntos, que los situaron cuartos en la tabla general.

Por su parte Atlas perdió contra los Tuzos del Pachuca 3-2 en un partido muy emocionante que permitió a los hidalguenses meterse en la Liguilla, los Zorros del Atlas salieron muy rápidos bucando dar la sorpresa a Pachuca y lo consiguieron, pues en el minuto 14 Daniel Alvárez lograba el 0-1, en el 16 Franco Jara falló un penalti para Pachuca y en el 20 Martín Barragan convirtió el penalti a favor de Atlas.

Pachuca no se desanimó por llevar dos goles en contra y en el 25 Alejandro Botta subió el 1-2 al marcador, con este resultado acabó la primera mitad.

En la segunda parte Tuzos controló el partido y Botta consiguió el 2-2 de tremendo trallazo, que Ustari no pudo parar. Pachuca no se contentó con el resultado y se fue arriba hasta que Jonathan Urretaviscaya logró el definitivo 3-2, que coloca a Tuzos dentro de la Liguilla.

Las tendencias deportivas jornada 16 se inclinan por un estrecho margen a favor de las Águilas.

Al evaluar este encuentro con los Line Reversals nos damos cuenta de que los azulcremas son favoritos con una cuota de 2.56 contra 2.66 de Atlas, así las probabilidades de éxito del América son de 39.06% contra 37.59% de Atlas. El empate se cifra en un 3.25 (30.76%), por lo que puede ser una posibilidad para los apostadores más arriesgados.

Mi pronóstico deportivo para el partido Atlas vs América es que las Águilas ganarán por 2-3 a los Zorros del Atlas.

Los miles de pronósticos deportivos que Zcode calcula semanalmente abarcan todo tipo de juegos desde tenis a boxeo, pasando por la NFL, MLS, NHL, MLB, NBA y las principales ligas de fútbol como: La Liga Española, la Premier League Inglesa, la Liga A Italiana, la Liga 1 Francesa, la Bundesliga, la LigaMx, la Liga Argnetina y el Brasilerao.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

18 pensamientos en “Tendencias deportivas jornada 16: América visitará a Atlas en LigaMx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *