Supercopa MX: Pronóstico Deportivo del juego de ida entre Monarcas y Tigres

  • Morelia y UANL disputan el trofeo en duelo entre campeones de la CopaMX
Carlos Adrián Morales enfrentará a su ex equipo en el Estadio Morelos

Carlos Adrián Morales enfrentará a su ex equipo en el Estadio Morelos

Supercopa MX: Pronóstico Deportivo del juego de ida entre Monarcas y Tigres

Los Tigres de la UANL y los Monarcas Morelia se enfrentarán este miércoles en el partido de ida de la naciente Supercopa MX, el juego de vuelta tendrá lugar el sábado 12 de Julio y el ganador tendrá un boleto para el repechaje de la Copa Libertadores 2015.

El duelo inicial tendrá lugar en el Estadio Morelos de la capital purépecha, mientras el de vuelta será en el Estadio Universitario en tierras regiomontanas.

Con la Copa del Mundo a punto de llegar a su final los aficionados mexicanos se preparan para el Apertura 2014, y este duelo entre Monarcas y Felinos es sólo un entremas incluso para los pronósticos deportivos.

Los equipos de la Federación Mexicana de Futbol tienen derecho a 3 lugares en la Copa Libertadores, 2 para los campeones de la LigaMX y el otro para el ganador de la recién creada SupercopaMX.

Mientras los Monarcas se proclamaron campeones de la Copa MX en el Apertura 2013,los Tigres de la UANL se coronaron en el Clausura 2014, al imponerse a rivales tanto de la LigaMX como del AscensoMX.

En el antecedente más reciente de este duelo fue en el Clausura 2014 en el Estadio Morelos, cuando los locales se impusieron con pizarra de 2-0 con goles del mexicano Carlos Adrián Morales y del colombiano Duvier Riascos (ex de Xolos de Tijuana).

A pesar de la baja del chileno Héctor Mancilla de la platilla moreliana, los pupilos de Angel David Comizzo cuentan con armas suficientes para hacer frente a los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti.

La defensa es uno de los puntos fuertes de Monarcas, ya que a pesar de los altibajos de Joel Huiqui, el panameño Felipe Baloy contagia de su liderazgo a la saga de Morelia.

Por Tigres la incorporación de Hernán Dario Burbano (ex del León) ha dado mayor fuerza al medio campo de la plantilla que cuenta con mucho talento.

Cabe recordar que Allan Pulido tuvo actividad mundialista con la Selección Mexicana, y su alineación aun permanece en duda, sin embargo, Ferreti cuenta con futbolistas de probada orientación al ataque y de la talla de Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Damián Alvarez, Gerardo Lugo  y Danilo Verón.

La temporada pasada los Tigres fueron la decepcion en la LigaMX, pero obtener la Copa MX fue el consuelo propio y de la afición. El talento que se agolpa en sus filas y el amor propio de cada deportista profesional van a aflorar en esta serie.

Aunque Monarcas es local y los expertos le dan una línea favorable de 141, con pago de 206 para un empate y 186 a la victoria de Tigres, mi pronóstico deportivo difiere.

Pienso que por ser el primer juego después de la pausa entre torneos y por la Copa del Mundo los equipos irán a medio motor, sin embargo, percibo que Tigres tiene mejores armas para llegar el sábado a su estadio y finiquitar la obra.

Mi pronóstico deportivo es que Tigres se llevará el triunfo con diferencia de 1 gol. Veremos entonces lo que tiene que decir la defensa morelense.

Siigue de cerca la activida de tu Liga favorita de la mano de los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita, disfruta también de las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

3 pensamientos en “Supercopa MX: Pronóstico Deportivo del juego de ida entre Monarcas y Tigres

  1. Que raro volver a ver fútbol de clubes jeje, me gustaría que el mundial durara para siempre pero bueno. Con respecto al pronóstico deportivo coincido totalmente! Es más, quizás Tigres gana por 2 o 3 goles
  2. De acuerdo con la prediccion deportiva, voy con Tigres, hay mucha garra en sus jugadores y el Tuca les exige de la misma forma. Quiza este partido inicie lento, pero los Tigreres tienen mucho que demostrar. No dudo en que van a alzar esa nueva copa, que por cierto su diseño esta muy raro, parece lata de cerveza aplastada!! Ja ja, pero igual vale. Ya vi a mis Tigreres compitiendo en la Libertadores!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *