All Stars: Bayern Munich pone a prueba a la MLS, conoce las tendencias deportivas


  • El campeón de la Bundesliga se mide a las estrellas de la Mayor League Soccer
El francés Frank Ribery sigue retomando su ritmo como titular del Bayern


El francés Franck Ribery sigue retomando su ritmo como titular del Bayern Munich

All Stars: Bayern Munich pone a prueba a la MLS, conoce las tendencias deportivas

Las estrellas de la Mayor League Soccer enfrentarán este miércoles al Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, en duelo que se llevará a cabo en el Providence Park de Portland, Oregon.

El juego de Estrellas de la MLS se lleva a cabo desde 1996, pero desde el 2005 se tomó la decisión de enfrentar a equipos de ligas europeas como el Manchester United, Chelsea, Everton y West Ham de la Liga Premier, mientras el año pasado se midieron al Roma de la Liga Italiana.

De hecho el combinado de los mejores jugadores de la MLS llevan cierta ventaja en esta serie de encuentros,ya que han ganado en 5 ocasiones y perdido 4, aunque entre las derrotas cayeron en penalties con el Everton en 2009 tras empatar a 1 gol en tiempo regular.

Esta será la primera ocasión en que los estelares de la MLS se enfrenten a un equipo de la Bundesliga, y precisamente se trata del campeon de la Liga, y campeón de Europa en el 2013, ademas de que la escuadra dirigida por Pep Guardiola cuenta con 4 campeones del mundo de la selección de Alemania, así como otros 4 que disputaron con sus equipos las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por su parte Caleb Porter, DT de los Timbers de Portland, tendrá disponibles a 7 seleccionados del conjunto de los Estados Unidos que tomaron parte en la Copa del Mundo, esto debido a la baja del defensa Kyle Beckerman del Real Salt Lake que tuvo una lesión que le obligó a no participar en el duelo.

Esta será pósiblemente la última oportunidad de ver en acción al francés Thierry Henry (New York Red Bulls) como seleccionado de la MLS, y cuya contribución fue vital para que su equipo derrotara al Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra el 26 de Julio pasado.

Henry cobró un tiro de esquina a modo para que su coequipero Bradley Wright-Phillips rematara y convirtiera el único gol de dicho partido, de hecho, esta fue la única victoria de un equipo de la MLS en la pretemporada de equipos europeos en territorio americano.

Bradley Wright-Phillips también fue seleccionado por la MLS como estelar, al igual que Robbie Keane (LA Galaxy), Obafemi Martins (Seattle Sounders FC), Erick “El Cubo” Torres (Chivas USA) y Jermain Defoe (Toronto FC) en la delantera.

Por su parte el Bayern Munich se estrenó en su pretemporada al derrotar 1-0 a Chivas de Guadalajara, con gol del peruano Claudio Pizarro, a cobro del francés Franck Ribery realizó el cobro de un tiro de esquina al primer palo.

Ribery retoma su ritmo en la cancha con su equipo, después de que una molestia en la espalda lo marginó de la Copa del Mundo.

El talento está presente en todas las líneas del Bayern Munich, que ahora contará con los alemanes Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Manuel Neuer y Philipp Lahm, campeones del mundo.

Guardiola aseguró que los 4 jugadores que recién se unieron a la gira si





jugarán contra el selectivo de la MLS, pero previno que quizá no iniciarán el juego.

Los más seguro es que se repita la alineación que maniató a Chivas, al formar con Tom Starke, Javi Martínez, Rafinha, Juan Bernat, David Alaba, Gianluca Gaudin, Sebastian Rode, Pierre-Emile Hojbjerg, Franck Ribery, Claudio Pizarro, y Robert Lewandowski, además con Xherdan Shaqiri como relevo de lujo.

Los expertos deportivos se van a la lógica al hacer favorito a un equipo que lleva tiempo jugando juntos, por ello es que dan línea de -417 al Bayern Munich, 808 al improbable triunfo de la MLS y 417 por el empate.

Las tendencias deportivas no pueden ignorarse, por más entusiasmo que haya en Portland y en general en toda la unión americana, es impensable una derrota del Bayern Munich, que por el contrario se impondrá por 2 goles de diferencia al anfitrión de este partido amistoso.

Vive de cerca la acción del fútbol internacional con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita. Conoce también las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

20 pensamientos en “All Stars: Bayern Munich pone a prueba a la MLS, conoce las tendencias deportivas

  1. Podria decirles que vayan al partido que compren las tickets que se vayan al suave y que tomen la mejor decision aunque me voy con el Bayern asi es el juego uno pierde o gana.
  2. Finalmente y ya como para acabar iremos a presenciar el partido con unos amigos pero me cuestiona el saber que estando ahi el espectaculo dure lo suficiente como para que las entradas valgan su apuesta.
  3. que puedo decir bayern es un equipo que no tiene dudas sobre triunfar pero la liga norteamericana da muchas sorpresas hasta hace poco creo que Henry anduvo en ella.
  4. Opino fielmente que este encuentro servira para que alguna vez en la historia un partido tome importancia porque para mi que un equipo aleman juegue en los estados es nuevo.
  5. Claro suponemos que Bayern no perdonara hay que celebrar que son los campeones mundiales ahorita y que no le tendran compasion a sus derrotas.
  6. Vamos a ver que tal termina el partido la cosa es que siento que como mujer que soy no habra muchas aspiraciones para la MLS porque Donovan no fue al mundial.
  7. Frank Ribery tiene muchas posibilidades de que Bayern gane mas la cosa es que MLS tambien tiene super estrellas y al chocar contra Ribery habra que medirselas.
  8. Doblamos nuestras rodillas para que pueda haber una buena solucion a este conflicto porque se estan dando dos enfrentamientos historicos entre ligas.
  9. Bueno esta por verse que hacen las super estrellas del Bayern de Munich han de dar algun tipo de aliento a sus rivales de la MLS que bien creo es un equipo digno de enfrentarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *