Sistema de inversión de líneas NHL de Warwick: ¡más de 80 unidades de ganancia!

Warwick ganó más de 80 unidades de ganancia en la NHL con el sistema de Inversión de línea que él desarrollo. Veamos cuáles son sus secretos, y cuáles son sus planes para la temporada de la MLB.

1. Hola Warwick, ¿de dónde eres? ¿Cómo comenzaste en tu trayectoria de inversionista deportivo?

Yo comencé a hacer intercambios como un hobbie en 2011 y realmente no lo tomé en serio sino hasta culminando la temporada de la MLB del año pasado. Cuando escuché acerca de Zcode me lancé hacia adentro y no podría estar más feliz por ser parte de esta comunidad.

¿Tú pasado ha sido más de inversiones o de operaciones bursátiles?

Realmente no tengo alguna experiencia pasada en inversiones u operaciones bursátiles pero mi amor hacia los deportes y estadísticas hace de esto un buen matrimonio para mí.

2. Mencionaste muchas veces que eres nuevo con las inversiones deportivas, pero ya has tenido un gran éxito con tú primer sistema de Inversión de líneas, el cual ¡ganó más de 80 unidades de ganancia en la NHL! Por favor dinos más acerca de cómo se te ocurrió esta gran idea.

Había estado viendo el año pasado a las inversiones de línea y estaba comenzando a ver tendencias consistentes que se desarrollaban durante la temporada de la MLB a finales de año. Yo le di seguimiento a mucho de los datos y decidí que aplicaría mis estrategias a la siguiente temporada de la NHL. Yo siempre he encontrado que las tendencias se desarrollan más cerca del comienzo de los juegos y parecen que siempre tienen un gran rendimiento a las tendencias anteriores que ya sea se establecieron la noche pasada o inclusive antes de que las líneas sean publicadas. Yo apliqué mis pensamientos y estrategias a la temporada 2013 de la NHL junto con un ciclo suave de progresión de comercio hecho por el equipo, y los resultados han sido fantásticos. Las “Inversiones tardías”, que es cómo me gusta llamarlas donde la tendencia se mueve completamente hacia la dirección opuesta de lo que ha sido la tendencia tiene un 74% dónde las tendencias de En Contra del Dinero Inteligente están ganando con un impresionante 87%.

Fue genial ver que también Cyril ya está utilizando una estrategia de inversión de línea y tengo que hablar con él ya que tuvo una buena idea de hacia dónde ir, yo solo quiero compartir mis resultados con el grupo.

¡Gráfico de ganancias de Warwick!

3. ¿Cuáles herramientas de Zcode utilizas diariamente? ¿Cuáles son tus deportes favoritos? ¿Planeas continuar con tu sistema en la MLB?

Todos los días recurro a la herramienta de inversión de línea y la utilizo mucho en mi iPhone y en el iPad de tal manera que siempre puedo obtener las tasas de intercambio y hasta cuando estoy lejos de mi computadora. El deporte favorito que me gusta ver es el baloncesto pero con respecto a las operaciones tengo que decir que el hockey jajaja, pero KISS también ha sido maravilloso en la temporada pasada de la NBA. Estoy probando la estrategia de inversión de línea en este momento en la MLB y le estaré diciendo a la comunidad cuál es su rendimiento una vez que tenga más datos que compartir.

4. Tus consejos para las personas que apenas están comenzando con las inversiones deportivas, ¿cómo convertirse en un ganador constante?

Elimina las emociones de tus operaciones.

Si no puedes eliminar las emociones de lo que estás haciendo todos los días será muy difícil ser un ganador constante.

Si, a todos nos gusta ganar pero si te molestas cuando una de tus operaciones se pierde entonces esto no será para ti. Hay personas que hacen operaciones a tiempo completo dentro de ZCode que están haciendo esto para sus ingresos principales y literalmente te están dando las llaves para ser exitoso.

Sigue sus predicciones y apégate a su estilo de hacer operaciones por toda la temporada y serás exitoso. Si escoges algunas de sus predicciones porque tienes “corazonadas” o piensas que sabes más, no obtendrás los mejores resultados al largo plazo.

Siempre fíjate metas acerca de qué es lo que quieres lograr y qué quieres obtener de tus operaciones. Si es irte de vacaciones, comprar un auto o vivir de día a día. Conoce lo que necesitas para alcanzar tus metas y fíjate de acorde a esto tus meras para que puedas llegar a estas. Yo sé que se ha dicho muchas veces pero esto es una estrategia al largo plazo, justo como cualquier forma de inversiones. Tendremos días donde perdamos pero ganaremos al largo plazo si te mantienes constante y tienes mentalidad de alguien que hace intercambios.

¡Gracias Warwick!

Sigue a Warwick y a otros grandes éxitos y sistemas de NHL, NBA y MLB en el club VIP de http://zcodesystem.com (para la versión en español del sitio, no olvides seleccionar la bandera en el menú hasta la derecha)

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *