Selecciones y Predicciones NHL: LA Kings visitando a Edmonton Oilers

Juego Destacado de NHL – LA Kings visitando a Edmonton Oilers

Hoy voy a darles un obsequio a todos ustedes porque me retrasé un poco con la publicación. No solamente voy a darles mi análisis, los resultados de la computadora para este juego, y la predicción típica, sin que ahora también les voy a dar la selección experta de Stanley. Stanley está que arde en el club VIP, y cuando nuestras selecciones se alinean somos indetenibles. Desafortunadamente, este no es el caso para este juego.

Z-Code está confundido. Es una selección ganadora de dos estrellas, con un valor al no favorito “underdog” de 3 estrellas. Es una predicción con el 57% de probabilidad para victoria en ML para los Oilers, pero con una recomendación de jugar solamente la línea +1.5.

Yo no estoy tan confundido. Con poca confianza me gustan los Kings. Este es un encuentro entre el mejor portero del año pasado y el reemplazo envejecido para los Oilers que probablemente ya no pertenezca a la NHL. La ventaja de portería debería ser suficiente, particularmente contra un equipo de los Oilers con sólo dos triunfos en sus últimos seis juegos – uno de los cuales llego en contra del saco de arena de hockey, los Blue Jackets.

A Stanley le gusta “una sorpresa valiente contra los impotentes campeones” en penales, 2-3 Oilers.

Para mí, en -120, es difícil de ignorar el valor de los Kings. Además, la ventaja de portería es suficiente para una jugada de baja confianza. Creo que con los parámetros conflictivos dados por Z-Code y la opinión conflictiva del experto, lo prudente sería quedarse fuera.

A Stanley le gusta Edmonton, a Z-Code le gusta la línea +1.5, y también los Kings. Selecciona tu veneno o evítalo de tomarlo.

Kings 3 – Oilers 2

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *