Selecciones y Predicciones NHL: Edmonton Oilers visitando a Nashville Predators

Selecciones y Predicciones NHL:

Hasta ahora ustedes han aprendido que mi sistema es muy conservador. Ayer ganamos 7 unidades con los Devils en medio de una racha perdedora que estaba a dos minutos de romper el record de 27 años. Me gustaría empezar con esta elección diciendo que no me gustan muchos partidos de hoy. Apostaré, pero no me encantan. Cuando estoy dudoso, apuesto a Pekka Rinne. Si estás con un sistema conservador, mantente alejado.

Yo no soy un apostador conservador. Puse dinero en cada juego de hockey de la temporada ahora ya por dos años consecutivos, y he ganado dinero haciéndolo. Algunas semanas son mejores que otras, pero esta es una buena semana, así que manejaré los principios clave de mi sistema. Estamos volviendo a los días exitosos, incluyendo una noche de dominio de 4-0.

Los Edmonton Oilers han sido extremadamente mediocres este año. Tienen ofensiva y portería pero solo por rachas. De visitantes, no puedo imaginar el partido cohesivo contra uno de los mejores sistemas defensivos de hockey sobre hielo – liderado por uno de los mejores porteros.

Si juega Pekka Rinne, vayan con los Nashville Predators. Puede decirse que es el mejor portero en hockey, su equipo alrededor de él es altamente mediocre. Contra un equipo tan pobre como los Oilers, y de locales, me gustaría un partido intenso.

Un selección ML de muy baja confianza para los Preds.

Baja confianza, con el apoyo de z-code, en under 5.5 (5).

Z-Code nos da un 63% de probabilidades de que los Preds ganen este juego.

No hay mucho valor aquí, pero con MUY poca confianza, vamos con los Preds.

Nashville 3 – Edmonton 1

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *