Selecciones y Predicciones NHL 10/16: Flames de Calgary visitando a los Ducks de Anaheim

Selecciones y Predicciones NHL 10/16: Flames de Calgary visitando a los Ducks de Anaheim

Los Flames de Calgary abrieron la temporada tan caliente como cualquiera, pero los Ducks de Anaheim son un poder legítimo en el oeste. ¿Podrán los Flames mantener la marcha, o regresarán inevitablemente a la media?

Z-Code parece un poco inseguro. Las probabilidades de “moneyline” para los Ducks están al 69%, pero hay una señal en conflicto en los valores de las estrellas. Con sólo dos estrellas de certeza, el algoritmo de la computadora está claramente en un conflicto.

Para mí, siento como si el dinero que se hará en las líneas de principio de temporada estará en acertar donde acabarán los equipos. Creo que los Rangers, por ejemplo, deben dar la vuelta. También creo que los Flames deben estrellarse en su cara.

Aunque no creo que los Ducks son el mejor equipo del Oeste, sí creo que son un contendiente. De locales, contra el equipo malo de los Flames, estoy en ello.

Ducks 4 – Flames 2

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *