Selecciones y Predicciones Destacadas de NHL: Canucks Vs Kings

Juego Destacado de NHL – Vancouver Canucks Vs LA Kings

Me encantaría presentar una selección sorpresa de muy baja confianza para los Nashville Predators, pero con la confirmación pendiente del portero, vámonos con el partido de los Canucks.

Los Canucks de Vancouver trabajaron en febrero con un sistema de dos porteros que realmente funcionó. Dicho eso, Roberto Luongo permitió 8 goles en un simple partido, mientras que Cory Schneider ha sido mediocre. Jugando por una chance de recuperar nuevamente el primer lugar, Schneider necesitar ser el mejor. Otra vez con una ofensiva mediocre de LA Kings, Schneider simplemente tiene que entregar una victoria.

Los LA Kings han cambiado las cosas después de su resaca por la Copa Stanley. Buena portería, defensa campeona, y suficiente ofensiva los tiene nuevamente en la cacería. No me gustan sus probabilidades de visitantes, y nos da una señal de baja confianza para los Canucks de Vancouver.

Z-Code nos da 5 estrellas por una selección de no favorito “underdog” para el equipo visitante, pero no estoy de acuerdo. El segundo parámetro tiene solamente 53% de probabilidades, así que esto NO SIGNIFICA una selección de alta confianza de la computadora.

Los Kings de baja confianza para Z-Code, con una recomentación cargando esto predicción de +1.5
Los Canucks de baja confianza para mí.
Esperemos un partido de un gol.

Canucks 3 – Kings 2 todos son ganadores.

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *