Selecciones y predicciones del NHL 12/10: New York Rangers en St. Louis Blues

Selecciones y predicciones del NHL 12/10: New York Rangers en St. Louis Blues.

Es un día de fútbol americano universitario, pero también hay un poco de gran hockey por ver. Del el desayuno-almuerzo nos gusta este con mucha seguridad para nuestra jugada del día.

Los St. Louis Blues son un buen equipo en un gran sistema. Ellos tienen un entrenador excelente, y su par de porteros puede estar nuevamente junto a los mejores este año. Defensivamente, son muy profundos, y están comenzando a armar unas líneas conducidas por química que cumplen con el trabajo.

Jugando contra un portero de respaldo y en hielo de casa, yo espero que los Blues dominen este juego.

Hasta ahora los New York Rangers han sido horribles en esta temporada. Ellos comenzaron el año con un viaje por carretera largo y nunca pareció que tenían todo resuelto. Se están ajustando al nuevo sistema, tienen problemas de contratos y hay rumores que rodean a su líder Henrik Lundqvist, y sencillamente el equipo no está jugando bien.

Con Biron en la red, en el camino, jugando uno de los mejores equipos del oeste…parece como una jugada fácil. Z-Code está de acuerdo, dándole su apoyo completo a este.

Blues 4 – Rangers 1

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *