Selecciones y Predicciones de NHL: Penguins visitando a los Jets

Selecciones y Predicciones de NHL: Pittsburgh Penguins visitando a Winnipeg Jets

No espero la misma inmaculada predicción de ayer, donde le dimos a todo desde la flujo del juego hasta el marcador final. Aun así, ¡lo intentaremos! Ha sido un gran comienzo de temporada de hockey para el Club VIP, y los foros expertos están con ganancias y marchando a buen ritmo. En el juego presentado de hoy, elegimos al equipo visitante que podría ser una línea trampa, pero el valor es demasiado para dejarlo pasar.

Los movimientos tempranos de las inversiones de líneas nos muestran una inversión contra los Penguins. Como era de esperarse, la trampa está siendo preparada. Enormes cantidades de dinero público está incorporándose hacia los Penguins. Por lo tanto, recomendamos evitar este partido como una selección de apuesta alta. Aun así, me gustan los Penguins.

La situación de la portería de Winnipeg ha sido un desastre. Aunque ellos son mejores de locales, enfrentarán un equipo superior. Los Penguins han cambiado las cosas desde las dos derrotas humillantes contra los New Jersey Devils y parecen preparados para hacer una carrera. La defensa de Winnipeg no será capaz de ralentizarlos.

Esto podría ser un desastre, y en cierto modo me gusta. Sin embargo, en su mayoría, creo que los Penguins dominarán el partido. La línea tiene una tonelada de valor y Las Vegas está preparando una trampa. Podremos bajar nuestra confianza por las herramientas de análisis del dinero inteligente y los porcentajes del dinero público que encontramos en z-code (una maniobra prudente para juegos como este), pero con el soporte de z-code aquí creo que Las Vegas estará dejando caer el balón.

Baja confianza, Penguins ML

Penguins 5 – Jets 3

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *