Selecciones NHL – Predicciones del Clásico de Invierno: Maple Leafs de Toronto visitando a los Red Wings de Detroit

Selecciones NHL – Predicciones del Clásico de Invierno: Maple Leafs de Toronto visitando a los Red Wings de Detroit

Ah, un buen clásico juego de hockey este día de Año Nuevo. ¿Puede ponerse mejor? Tal vez un poco mejor, si los equipos hubieran estado teniendo mejores años. De cualquier manera, esto debería estar magnífico.

Dos de los equipos más inconsistentes en hockey jugarán un juego al aire libre frente al público nacional. La calidad del hielo es engañosa, el juego tiende a ser un poco difícil y lleno de charcos, y la nostalgia se siente en el aire. Esta debería ser una divertida competencia entre dos franquicias Original Six.

Los Red Wings tienen problemas con su arquero, y están dirigidos a una inconsistencia sin precedentes de una de las franquicias más ganadoras en la historia del hockey. Los Leafs recargaron, pero los brotes de inconsistencia y lesiones también hirieron su temporada. Ninguno de los equipos es confiable, así que esto es solo por diversión y no cumple los requisitos para los sistemas más expertos en la comunidad Z-Code.

La computadora y yo estamos en desacuerdo, por lo que empezaremos el año con un reto de hombre vs computadora. La computadora dice que todos los valores están para Leafs y les da cinco estrellas como valor “Underdog”. La computadora también nos dice que los Red Wings están como para ganarlo, pero no ve ningún valor en la línea. Yo si lo veo, y creo que los Wings se saldrán con la suya.

Red Wings 3 – Leafs 2

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *