Selecciones NHL: Blackhawks de Chicago visitando a Panthers de Florida

Selecciones NHL: Blackhawks de Chicago visitando a Panthers de Florida

Bueno, tal vez es una locura seguirme cuando mi corazón está involucrado. No se cómo los Devils ganaron el anterior juego que presentamos, pero tomare el jugueteo de 4-0 de esos imbéciles de New York cualquier día. Lo siento, tenía que disfrutar ese momento una vez más antes de entrar en esta selección:

Z-Code y yo amamos a los Blackhawks. Ellos son consistentes, son fundamentalmente sólidos, están bien entrenados, son profundos, y ganan.

Temo que haya una sorpresa en el camino contra los Panthers de Florida. Son un equipo decente, no muy lejos de tomar los siete juegos de mi Devils de New Jersey en la primera ronda (Vean, los vinculé). Ellos tienen las atajadas del arquero en lo profundo que los hace peligrosos, y tienen suficiente puntuación y liderazgo para seguir adelante.

Entonces, la pregunta se convierte en uno de valor, y creo que existe un valor innegable en los Blackhawks aquí.

Z-Code está de acuerdo, dándonos 4.5 estrellas para el equipo visitante y un 61% de posibilidad de ganar este juego. Mientras que las probabilidades podrían ser mejores, es difícil de alejarse.

Vamos a tratar de exprimir algún valor de este, acertando al ML pero también apostando -1 y triunfo en líneas de regulación. Baja confianza, pero demasiada ventaja para dejarlo pasar.

Blackhawks 3 – Panthers 1

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *