Selecciones NHL 11/15: Predators de Nashville visitando a Penguins de Pittsburgh

Selecciones NHL 11/15: Predators de Nashville visitando a Penguins de Pittsburgh

Los Penguins están saludables, gruñones, son locales y jugando con un equipo en torno a su portero quien ahora está lesionado. Si los Pens no reaccionan de este mini-funk en el que están metidos ahora mismo, estarán en problemas contra los Preds.

Pittsburgh tiene la línea delantera más dinámica en hockey, y Letang tal vez sea el mejor defensa del Hockey. Creo que están balanceados, y si ellos son agresivos en casa deberían dominar este juego. Creo que Pittsburgh es claramente el mejor equipo.

Los Preds son una franquicia fuerte y tienen una larga historia ganadora, pero el nivel de talento no llega a eso este año. Yo creo que están suficientemente orgullosos de competir esta noche, pero no estoy seguro de que sean lo suficientemente buenos para ganar.

Z-Code concuerda. Nos da 3.5 estrellas y un 69% de chance de victoria esta noche en una línea bastante fuerte. Creo que esos parámetros están en la línea y creo que es una buena señal para seguir adelante. Parece que es un buen juego para la prensa, siempre y cuando los Penguins puedan demostrarlo. Su ritmo y el hecho de que los Preds no sean malos por mucho tiempo más, es mi única duda sobre este juego.

Penguins 4 – Preds 1

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *