Selecciones NHL 11/15: Predators de Nashville visitando a Penguins de Pittsburgh

Selecciones NHL 11/15: Predators de Nashville visitando a Penguins de Pittsburgh

Los Penguins están saludables, gruñones, son locales y jugando con un equipo en torno a su portero quien ahora está lesionado. Si los Pens no reaccionan de este mini-funk en el que están metidos ahora mismo, estarán en problemas contra los Preds.

Pittsburgh tiene la línea delantera más dinámica en hockey, y Letang tal vez sea el mejor defensa del Hockey. Creo que están balanceados, y si ellos son agresivos en casa deberían dominar este juego. Creo que Pittsburgh es claramente el mejor equipo.

Los Preds son una franquicia fuerte y tienen una larga historia ganadora, pero el nivel de talento no llega a eso este año. Yo creo que están suficientemente orgullosos de competir esta noche, pero no estoy seguro de que sean lo suficientemente buenos para ganar.

Z-Code concuerda. Nos da 3.5 estrellas y un 69% de chance de victoria esta noche en una línea bastante fuerte. Creo que esos parámetros están en la línea y creo que es una buena señal para seguir adelante. Parece que es un buen juego para la prensa, siempre y cuando los Penguins puedan demostrarlo. Su ritmo y el hecho de que los Preds no sean malos por mucho tiempo más, es mi única duda sobre este juego.

Penguins 4 – Preds 1

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *