Selecciones NHL 10/25: Canucks de Vancouver visitando a Blues de St. Louis

Selecciones NHL 10/25: Canucks de Vancouver visitando a Blues de St. Louis

Z-Code y yo tenemos líneas radicalmente diferentes aquí. Mi libro tiene +180, Z-Code tiene +150 o algo así. Creo que eso hace alguna diferencia.

Los Canucks de Vancouver son demasiado buenos para ser el equipo no favorito “underdog”. Lo digo consciente de que están en el camino y espalda con espalda. Normalmente, nunca tocaría un juego como este. Sin embargo, en esta línea creo que vale la pena una apuesta pequeña sobre los Canucks.

Los Blues son un equipo consistente, pero no me llegan como dominantes. Juegan bien casi todas las noches, pero los Canucks son capaces de ganar de visitantes aquí.

Z-Code aquí ve valor en los Canucks con señales de conflicto limitados. Hay un 40% de posibilidad de que los Canucks ganen, sin embargo, hay solo dos estrellas de confianza para favorito local. Básicamente, Z-Code concuerda que la línea tiene mucho valor, incluso si los Canucks no fueran los ganadores más probables.

Tal vez ellos logren darnos una sorpresa. Es digno de una oportunidad, con muy escasa confianza y media unidad apostada

Canucks 3 – Blues 2

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *