Selecciones de la NFL AFC Este 2013: ¿Qué tan malos son los New York Jets?

Selecciones NFL: AFC Este.

Después de una buena vitoria para abrir el año con el reventón de los Broncos, regresemos a nuestras selecciones. La AFC Este parece ser muy sencilla, y yo estoy muy emocionado con respecto a otro año donde los ¡Jets son terribles!

New England Patriots (11-5): La división es suave, y eso debería enmascarar la década de mediocridad que hay en la defensa. Brady perdió al tipo a quien siempre recurre, pero los Pats lucen lo suficientemente bien como para dominar el resto de esta división absurda.

Buffalo Bills (8-8): CJ Spiller ha surgido como una amenaza latente, pero se separaron del hombre que pensaron que sería una franquicia de mariscal de campo y le está perjudicando a este equipo. No hay mucha defensa, no hay mucha constancia en la ofensa, pero tal vez haya algo de…talento.

Miami Dolphins (7-9): Mike Wallace será tan bueno como lo haga su mariscal de campo joven, sin experiencia y sin emoción. No creo que los Dolphins sean muy impresionantes este año.

New York Jets (4-12): Aunque Geno Smith sea un fenómeno de novato, lo cual no será, los Jets apestan. Son viejos, una defensa terrible, no corren en su juego, no hay línea, sin armas…este es un equipo malo en una división mala, pero son lo peor de la pandilla.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *