Selecciones de Basquetbol Masculino de NCAA: Arizona visitando a Arizona State

Selecciones de Basquetbol NCAA: Arizona visitando a Arizona State

Nosotros no somos apostadores. Nosotros no jugamos al azar. Nosotros calculamos nuestras inversiones deportivas. Tenemos una mentalidad con metas a largo plazo. Nosotros ganamos. Nosotros ganamos con discreción. Nosotros no “apostamos demás”. Solo porque Las Vegas nos haya dejado un par de cosas para apostar hoy no significa que nosotros debamos elegir a los ganadores. Si no existe valor, no lo hacemos. ¡Discreción, discreción, discreción!

Ganamos nuestro primer juego de basquetbol universitario en la historia de Z-Code cuando Utah demostró un triunfo convincente contra USC de visitantes, como fue predicho por la computadora y nuestros expertos. Esta nueva característica promete ser una máquina de dinero, y los miembros han estado pidiendo esta característica durante meses. Finalmente está aquí, y parece estar funcionando bien.

Aquí, yo no veo valor para ninguno de los partidos. No hay ningún partido de basquetbol de la NBA ni hockey de NHL. El basquetbol universitario tiene solo unos cuantos juegos. Las Vegas está aislando al público, y eso significa típicamente que ellos serán más rentables en un día como hoy.

Arizona cayó de los rankings de invictos dejando a Syracuse en el primer lugar del basquetbol universitario. Arizona State es su archirrival y esta es una batalla a través de la ciudad. Pienso que Arizona State se robarán sete juego, y creo que el valor aquí es extremadamente limitado. No necesariamente me gustan las probabilidades de ASU, pero no me siento confiado que la U de A los logrará o incluso que tendrá triunfo seguro.

La computadora le da un 70/30 de probabilidades, pero no encuentra un valor real en la línea -220. Como resultado, la computadora parece estar en conflicto, también dándole a ASU algún valor con estas probabilidades. Con un “spread”de 5 1/2 puntos, parece un juego que no vale la pena apostar.

Por diversión, apostaría al moneyline de Arizona. Sin embargo, con la computadora en conflicto y con pocos juegos en la recta final, probablemente es mejor mantenerse alejado. Odio anunciar una sugerencia de “no apueste hoy”, pero de eso es de lo que se tratan los sistemas de inversión, ¡consistencia y discreción!

Arizona 71 – ASU 65
Pero nuestra sugerencia formal es no apostar en este juego.

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *