LigaMX: Se juega el Clásico Norteño: ‘Listo el pronóstico deportivo’

  • Monterrey contra Tigres en duelo de orgullo,
  • Chivas recibe a Marco Fabián y al Cruz Azul,
  • América pondrá otro clavo al ataúd del Atlante,
  • Pumas celebra a Leandro frente a Tijuana.

Lucas Lobos encendió el Clásico del Norte con sus declaraciones

Sin importar su actual desempeño en el Clausura 2014 Rayados de Monterrey y Tigres de de la UANL se enfrentan este sábado en el Estadio Tecnológico en juego de pronóstico reservado de la Jornada 5 de la Liga MX.

A pesar de que Tigres se encuentran en el sótano de la clasificación general, el volante Lucas Lobos de Tigres echó leña a la hoguera al declarar que los Rayados de Monterrey son “medios payasitos” (sic) al festejar los goles que han conseguido en el pasado en el Clásico Norteño.

Esta declaración encendió los ánimos de las porras que poblarán las gradas del Tecnológico, que de por sí ya tenía asegurado un lleno hasta las lámparas.

La Pandilla de Monterrey marcha en octavo lugar general con 5 unidades, producto de 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte Tigres solamente han anotado un gol en el torneo, han perdido 3 partidos y empatado sólo en una ocasión.

El año pasado los Tigres de “Tuca” Ferreti se impusieron en el Estadio Universitario 3-1 en el Apertura 2013, previamente empataron en la misma cancha a 1 tanto por bando en el juego de vuelta de cuartos de final del Apertura 2013.

La ocasión más reciente en que ambos conjuntos se midieron en el Tecnológico fue en el partido de ida de cuartos de final del Apertura 2013, donde los Rayados lograron la victoria 1-0.

En los 82 partidos de la era moderna el Monterrey se ha impuesto en 29 oportunidades, Tigres en 27 y se han decretado 26 empates.

Mientras Monterrey no contará con los servicios de “El Chupete” Suazo que se mantiene lesionado, Tigres tendrá como eje de ataque a Allan Pulido, que se despachó el miércoles pasado con 3 goles en la victoria de México contra Corea del Sur.

Sin embargo, los expertos deportivos han dado como favorito al Monterrey por jugar en casa con línea de 163, por 168 de Tigres.

Ante la paridad de fuerzas el empate es poco probable según las tendencias deportivas con una línea de dinero de 204.

Juego cerrado, y por demás emotivo, en el que los factores dentro y fuera de la cancha me hacen preferir al Monterrey por 1 de diferencia en el marcador.

Chivas vs Cementeros.

Los Cementeros del Cruz Azul, actuales líderes del Clausura 2014 con 10 puntos en su haber, visitan a las Chivas Rayadas del Guadalajara en cotejo sabatino en la cancha del Omnilife.

Los Rojiblancos no han perdido hasta la actual jornada, pero los 3 empates y 1 victoria no habían motivado a su afición a montar un lleno en su estadio, pero en la actual fecha 5 las localidades se han agotado para presenciar en parte el regreso de Marco Fabián a territorio del Rebaño Sagrado.

Cruz Azul no contará con el Chaco Giménez, ni con Jerry Flores, quienes ni siquiera hicieron el viaje a la Perla Tapatía.

Sin embargo, Mariano Pavone, Mauro Formica y el mismo Fabián han entregado resultados al técnico Luis Fernando Tena para que Cruz Azul sume 10 de 12 puntos posibles y mantenerse en la cima de la tabla.

Por tanto los pronósticos deportivos hacen favorito al equipo de la Máquina Celeste con línea de 147, por 191 del Guadalajara.

Cruz Azul debe imponerse por 1 gol a las Chivas en su cancha.

América vs Atlante

Aguilas del America son anfitriones de los Potros de Hierro del Atlante, en duelo donde los de Coapa son favoritos en las tendencias deportivas -250 por un improbable triunfo del visitante que maneja línea de 638 para el duelo de este sábado.

Con cuadro completo, al contar con sus seleccionados, América debe imponerse por 2 goles de diferencia en el tanteador, resultado que pondrá en caída libre a los Potros, que son últimos en la porcentual con 0.9551.

Pumas vs Xolos

Leandro Augusto festejará 350 partidos vistiendo los colores de Pumas de la UNAM, pero sus ex compañeros de Xolos de Tijuana buscarán aguarle la fiesta al fino volante brasileño, nacionalizado mexicano.

Los Xolos, equipo donde Leandro jugó por 2 temporadas, son quinto lugar general y han demostrado mejor futbol que el de los de C.U., que dando tumbos figuran en el sitio 14 de la tabla de posiciones.

Xolos son favoritos como visitantes con línea de 198, por 140 de Pumas para el duelo dominical.

El marcador debe favorecer a los de Tijuana por 1 tanto de diferencia.

Conoce las mejores tendencias deportivas que te ofrecen los expertos de Zcode, entérate de las mejores Predicciones NBA, Predicciones NFL, Predicciones MLB y Predicciones NHL.

¡No te quedes fuera de la jugada!

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *