Resultados de la ronda 7 de la contienda de dinero en efectivo de la Copa Mundial de fútbol

Contienda de dinero

CONTIENDA ZCODE POD DE FÚTBOL – BRASIL 2014 – RONDA 7

Confirmó que todos los encuentros en los que se juega el todo o nada son muy difíciles de predecir. Los juegos del último grupo nos trajeron muchos resultados inesperados, Francia no pudo anotar ni siguiera un gol, no ocurrió el empate esperado entro los Alemanes y los Estadounidenses, jugaron limpio. Bélgica apenas ganó contra Corea del Sur sólo por un gol y Portugal le ganó a Ghana tan solo por un gol.

Todo eso significa que los contendientes dejaron atrás una ronda que no fue fácil… ¡pero son noticias excelentes para los jugadores en la mitad y en el fondo de la tabla de clasificaciones! ¡Los jugadores en la cima están esperando por ustedes y no tienen una ventaja muy grande! ¡Sigan empujando! ¡Sigan empujando!

Los primeros 3 jugadores son estables, no tenemos oportunidad de llegar ahí, pero miren más de cerca a:

Denis(olk-denis) – ¡Denis está de vuelta! Después de una bomba atómica que no tuvo suerte en la ronda 5, ganó sus predicciones 6 y 7 y lentamente regresó a la cima. En este momento está en el 4to lugar después de una gran victoria con Rusia – Algeria “under” 2.5 @ 1.97.

Doug (orf)(hjhholdings) – ¡es genial ver que Doug está escalando! Una buena bomba en la ronda 7, cuotas razonables y Bélgica le cumplió a Doug. 5 de 6 predicciones hasta ahora y solamente una bomba que no tuvo suerte en la ronda 3 le costó a Doug algunos dólares. De todas formas todavía tiene una bomba y una bomba nuclear y estoy seguro de que Doug te mostrará cómo usar estas cosas.

Stepans(stepans) – Stepans acaba de unirse a la contienda, pero ¡comenzó con un gran BANG! BOMA NUCLEAR @ 2.2 y ¡ya está en el lugar 22! ¡Muy bien! ¡Sigue así!

¡Buena suerte en las siguientes rondas!

Haz clic PARA ACERCARTE

Contienda de dinero en efectivo: ¡El campeonato de futbol está ACTIVO! ¡Está aquí!

¡Lee las reglas y participa! ¡Todos están DENTRO!

¡Conviértete en la siguiente leyenda de la Copa Mundial de futbol!

¡Y gana dinero en efectivo y premios sorprendentes!

=> Dirígete aquí

=> Dirígete aquí

P.D. ¡Hasta te puedes ganar una Brazuca 2014, pelota de la Copa Mundial, firmada a mano por Pele y David Beckham!

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *