Pronósticos deportivos FIFA 2018: República Checa se mide a Irlanda del Norte

El rocoso juego de Irlanda del Norte no parece ser obstaculo para Rep. Checa.

El rocoso juego de Irlanda del Norte no parece ser obstaculo para Rep. Checa.

Los pronósticos deportivos FIFA 2018 de Zcode muestran a los checos como favoritos.

En su último partido de la Eurocopa, la República Checa perdió con Turquía por 0-2 en un partido que supuso el regreso a casa de los de Pavel Vrba al haber conseguido un sólo punto en el grupo D. Turquía comenzó muy débil y fue la República Checa la que empezó llevando el ritmo del partido y creando oportunidades de gol pero ninguna de ellas subió al marcador, lo que a la postre le costaría el partido.

A Turquía le costó unos minutos entrar en el partido, pero a los 10 minutos Yilmaz se adelantó para los otomanos gracias a una excelente asistencia de Emre Mor, el 4-2-3-1 turco se movía mucho mejor que el 4-3-3 checo y los turcos generaron más ocasiones pero sin concretar nada en el minuto 37 un cañonazo de Plasil casi se convirtió en el empate pero Babacan despejó para Turquía.

En la segunda parte los checos reaccionaron y en los primero minutos tuvieron el monopolio ofensivo, Necid estuvo a punto de marcar el empate en un mano a mano con Topal y Babacan pero el defensa pudo despejar y la jugada se quedó en un susto.

Esta jugada ofensiva fue un claro aviso para Turquía de que debía volver a tomar el control del partido y los discípulos de Fatih Terim se pusieron manos a la obra, de esta manera Tufan logró el 0-2 en una jugada muy elaborada en la que participaron Inan y Arda.

Con este resultado los turcos se encerraron a defender y Babacan evitó en el minuto 87, lo que puedo haber sido un gol de los checos, aunque en los últimos minutos las ocasiones fueron para Turquía, el marcador ya no se movió.

Por su parte Irlanda del Norte perdió contra Gales en los octavos de final en un partido donde le dieron un dolor de cabeza al favorito Gales, de hecho la primera parte fue totalmente de dominio norirlandés. Los de Michael Oneill salieron con un fútbol muy físico y evitaron que Bale y compañía pudieran llegar a su área.

Las ocasiones de gol que hubo fueron protagonizadas por Irlanda del Norte y al final del primer tiempo el marcador no se había movido del 0 para ninguno de los dos equipos.

La segunda parte empezó de la misma manera que la primera pero poco a poco Gales fue haciendo valer su calidad y comenzó a llegar con peligro al área de McGovern, en el 75 Bale pegó un centro certero que se convirtió en un autogol al intentar despejarlo McAuley, con el gol en contra Irlanda del Norte se vino abajo debido a su poca pegada en la delantera y Gales hizo historia al pasar a cuartos de final.

Los pronósticos deportivos FIFA 2018 son claramente para la República Checa.

Al analizar el encuentro con la herramienta Line Reversals observamos que la República Checa lleva la delantera con una cuota de 1.76 contra 5.03 para Irlanda del Norte, esto significa que la selección checa tiene unas probabilidades de ganar del 56.81% contra 19.88% de los norirlandeses. El empate se cotiza en un 3.48 (28.73%), por lo que es una opción para apostadores arriesgados.

Mi pronóstico deportivo para el encuentro FIFA 2018 entre la República Checa e Irlanda del Norte es que los checos ganarán por 2-1 a los de Belfast.

Zcode analiza y proyecta cada semana miles de tendencias deportivas no sólo para partidos FIFA y de las mejores ligas de fútbol del mundo, sino también para la NFL, MLS, NHL, MLB y NBA.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *