Presentando a Ryan, Big Weave, Ganador de la Lotería de 2.5 Millones

Presentando a Big Weave, Ganador de la Lotería de 2.5 Millones y cómo cambió su vida después de eso. La historia de la lotería a la inversión en deportes.

1. hola Ryan. Por favor cuéntanos más sobre ti, ¿de dónde eres? ¿Cómo te metiste a las inversiones deportivas?

Hey Mike. Soy Ryan pero mis amigos me dicen Big Weave (Gran Armadura). Un apodo que desafortunadamente tuve, pero lo acepté, desde que soy un niño. Nací y crecí en Aurora, Colorado. Actualmente vivo en Centennial Colorado que es un suburbio al sudeste de Denver. Tengo 30 años y tengo un hijo de 4 años. Por casualidad como hace un mes y medio llegué a zcode a través de YouTube, antes de eso yo ya apostaba, jugando póker desde que Chris Moneymaker gano su brazalete WSOP. Subiendo la colina hacia Central City para jugar Hold’em, Blackjack y dados. Cuando era niño, los vecinos de mi padre nos llevaban a la pista de perros una o dos veces en verano. Él nos daba a cada uno 5 dólares y nos dejaba colocar nuestras apuestas. Al principio nosotros íbamos con todo y perdíamos y teníamos que sentarnos ahí aburridos, pero luego me di cuenta que podía apostar a los dos perros más fuertes en la misma carrera, agrupando nuestro dinero, dividiendo nuestras ganancias. Cuando tenía 10 años ya íbamos con nuestro propio pequeño sistema. Lo llamamos “operación camión de helados”. ¡Éramos dos pequeños niños gordos, no nos odien!

2. Volvamos a tu Lotería de 2.5 Millones de Dólares. ¿Cuáles son las probabilidades? ¿Cómo sucedió eso?

Bien, mi hijo tenía casi 9 meses. Yo recién había empezado en un nuevo trabajo en la venta de materiales para techos y estuve en ello por un poco más de tres semanas. Tuvimos un gran medio mes, así que nuestro jefe dejó que saliéramos más temprano el Sábado. Lo que era genial porque trabajar los fines de semana no es divertido.Mi hijo estaba en la casa de su abuela y mi ex estaba en el trabajo. Tuve dos horas antes de tener que ir a recoger a mi pequeño muchacho así que hice lo que cualquier buen padre haría. Jugué Call of Duty Black Ops y ordené una pizza. Después de mi coma, ya eran las 7:15, fui hacia los boletos de la lotería que estaban a 15 minutos, manejé a la misma tienda que siempre voy. Camine adentro para ver un poco la línea. Espere pacientemente para pagar mi Gatorade y mis boletos. Me sobraban 12 dólares en efectivo y decidí jugar un juego local pequeño llamado Cash 5. Pedí al vendedor por 5 Powerball, 4 lotto y 3 Cash 5. Ella fue hacia la máquina y me preguntó nuevamente qué es lo que quería. Ahí decidí por 5 Lotto, 4 Powerball y 3 Cash5. Pagué por mis artículos y me fui a recoger a mi hijo. Llamé a su abuela para hacerle saber que ya estaba en camino y ella me dijo que estaban cenando y viendo una película y me preguntó si había algo que quería hacer. Decidí ir a lanzar algunas pelotas de golf. Deje los boletos en la silla como por una hora tratando de encontrar mi ritmo. Volví para recoger a mi hijo y volví a casa alrededor de las 10pm para el carro de mi ex en la calle. Se suponía que ella debería estar en el trabajo hasta por lo menos la media noche así que era extraño verla en casa. Puse a mi hijo en su cuna y fui al sótano para encontrarla a ella en la computadora buscando números de teléfonos de urgencias. Ella termino teniendo una sinusitis muy severa junto a una faringitis estreptocócica, todo esto fue minimizado por la bomba de chulo que estaba a punto de caer. Ella subió las escalera para ver a nuestro hijo y tomar su teléfono. Mientras ella subía las escaleras ella me dijo que no vea la computadora que necesitaba la información para una atención urgente. Así que hice lo que cualquier padre amoroso a sus hijos haría. Vi mis números de lotería. Powerball nada, Cash5 nada y luego el boleto de la lotería de Colorado.

Vi que el primer número era 1 y lo tenía en las últimas tres líneas. Yo ya estaba feliz. Mientras los veía ella ya había bajado las escaleras quejándose porque sabía que estaba con la computadora. Ella se sentó al lado mío mientras verificaba dos números a la vez. 1… 9… 11… 14… 23… 34 estaba sin palabras. Me quedé mirando la pantalla, luego el boleto, luego a ella, luego otra vez la pantalla y el boleto nuevamente. Finalmente dije “oh dios mío” y ella dije ¿qué? La mire y dije “Cariño gané la lotería” ella me preguntó nuevamente qué para aclarar y le dije que gané la maldita lotería. Esperaba que ella enloqueciera y luego que yo enloqueciera y que luego hubiera algo como fuegos artificiales y saltos con Rudy en el juego, crees en milagros, el disparo escuchado alrededor del mundo al mismo tiempo épico. Ella me miro y nunva lo olvidare mientras viva y lo juro. Sus primeras palabras fueron “me duele la garganta” yo estaba como Perra te voy a comprar un diamante con grabado Ricola, ¡acabo de ganar la maldita loteriaaaaa! Pero en realidad dije ¡en serio cariño lo siento pero ACABO DE GANAR LA LOTERIA! Tuve que mostrarle el boleto para que me creyera pero no le sorprendió y no me sorprendió. Ese mágico momento de lo que podría haber sido se desvaneció y no fue hasta que hable con mi tío y mi madre donde se hundió. Había ganado la Lotería de Colorado por 2.5 millones de dólares. Con una probabilidad de 1 en 5.3 millones o la población completa de mi estado Colorado.

Antes de que la recesión realmente tuvo su efecto, mi familia tuvo la idea sorprendente de empezar una empresa e invertir la mayoría de sus ahorros. No es necesario decir que nos patearon el trasero pero hicimos todo lo que pudimos para sobrevivir. Teníamos 71 patentes incluyendo un tratamiento de superficies con un polvo protector anti bacterias en base a plata con lo que nos hubiéramos establecido pero las cosas pasaron a su manera y llegó al punto donde mi madre iba a ser desalojada a finales de Agosto. La mayor parte de mi familia se mudó a Arizona para tratar de salvar lo que nos quedaba de nuestra empresa en el futuro inactiva. Sin compasión, las empresas fracasan todo el tiempo, intentarlo es lo que vale. Llame a mi tío que estaba de camino a casa después de una cena en la casa de mi madre. Ellos estuvieron teniendo una conversación muy seria sobre lo que iba a suceder el 1ro de Septiembre cuando tendrían que irse. Cuando era más joven alrededor de 22 años viví en Arizona por un poco tiempo mientras trataba de grabar una demo en un estudio profesional en la que mi mejor amigo empezó a trabajar. Mi tío y yo siempre hablamos sobre qué haríamos si ganábamos la lotería y seríamos como las personas cuando el mega millón pasa los 450 millones. Era lógico que lo llame a él primero para contárselo. Le pedí que pare porque tenía algo que decirle. El inmediatamente si mi hijo estaba bien a lo que respondí afirmativamente pero le envié una foto del boleto y le dije que vaya a la página web. Hubo un silencio seguido de una risa histérica mezclada con lloridos si pueden imaginar tal cosa. Él sabía lo que esto significaba para mi madre y para mi hijo.

Solamente me dijo que llamaría al regresar donde mi madre. Mi tío me devolvió la llamar al poco tiempo mientras tocaba la puerta de mi madre. Ella pensó que mi tío había olvidado algo, abrió la puerta y mi tío le dio el teléfono diciendo “Ryno (otro apodo) necesita hablar contigo”. Ella inmediatamente me preguntó sobre mi hijo a lo que le respondí que estaba bien. Le pedí que se sentara y que empacara sus cosas para que venga a Colorado y que le iba a comprar una nueva casa y que todo ¡estaría bien! Fue en ese momento donde me di cuenta que toda mi vida cambiaría para siempre. El shock me llegó, al igual que lo había hecho hace casi 9 meses antes cuando vi a mi hijo tomar su primer aliento.

No pude dormir aquella noche haciendo las matemáticas en mi cabeza, tratando de razonar lo que había pasado, era surreal. Las llamadas y mensajes siguieron hasta la media noche. No lo vi venir pero ese era el comienzo de la locura. Terminé manejando hacia la casa de los padres de mi ex para mostrarles el boleto antes de ir donde mi padre para poner el boleto firmado y copiado en su caja fuerte. La oficina de la Lotería no estaría abierta hasta el Lunes, pero no pude cambiar el boleto ni verificarlo hasta el Miercoles después de que mi tío y mi madre llegaran en avión. ¡Los 4 días más largos de mi vida! De repente, la gente sabía de un agente inmobiliario o un consejero o de un entrenador de vida o de alguien que podría ayudarme, amigo del estado de un amigo, el te cuidará, puedes confiar en él… debía desaparecer del público. Al principio hablé y me reuní con una muy prominente firma de inversiones que trataba de hacerme invertir en cosas a las que yo no estaba listo para hacerlo. Las personas trataban de decirme cómo manejar mi fortuna. En Zcode un centenar de personas puede colocar una selección sugiriendo que quizá quieras considerar o lo que están haciendo, pero tú eres el único que puede hacer la apuesta y tú eres el único responsable de tus decisiones.

Terminé con un asesor de inversiones registrado, quien que modificó el cheque a un banco en Nueva Tork. A menos que estés en California o Nueva York, tu banco local es FDIC y solamente te asegura hasta $250,000 por cuenta. El banco al que me fui con Pershing está asegurado hasta un billón en cada cuenta. Tomó 6 días para verificar los fondos y otros 3 días hasta tener la transferencia a la sucursal de mi banco local. Lo primero que me compre fue un micrófono condensador akg c414 en venta en un centro de guitarras por $450 sin la caja. ¡Gran trato! Le compré a mi hijo un montón de ropa y juguetes, a mi ex un bolso y para mí un conjunto nuevo y brillante de palos de golf forjados en Callaway razr hawk.

3 años y medio después las cosas finalmente se han calmado. He estado en la mira de todos sin embargo, perdí muchas amistades, la madre de mi hijo trató de divorciarse aunque nunca nos casamos, ni siquiera nos comprometimos. Colorado todavía permite matrimonios de derecho consuetudinario que ella intentó y lo perdió afortunadamente, pero esa derrota la condujo a ser amarga, vengativa rencorosa ella es un demonio ahora estoy con que utiliza a mi hijo como un peón para aprovecharse y tratar de hacerme daño. Tengo la custodia 50/50 y es horrible pero aun así estoy agradecido, puedo tenerlo dos días a la semana. Me di cuenta que todo sucede por una razón y que las cosas tienen una manera de funcionar por sí mismas si tu solo haces lo correcto y crees en quién eres como persona.

3. Muchas personas escuchan historias sobre personas que ganan mucho dinero y luego terminan en la quiebra el siguiente año. Ese no fue el caso tuyo. ¿Cómo evitaste toda la tentación de gastar tu dinero y perderlo? ¿Qué hiciste con el premio?

Escuche la estadística que el 70% de las personas quiebran después de 2 años y el 85% después de 5. Yo ya voy por el cuarto y tengo más fortuna que el que gané. Así que espero que no haya una inversión de líneas y que haya pasado las estadísticas. Invertí en Bienes Raíces comprando 3 casas 2 de plano con una hipoteca para mantener el crédito. Los alquilé así que estas casas me proveen un ingreso residual pasivo. Compre casas en remate hipotecarios que se apreciaron más de 120k del total en los últimos 3 años. Encontré gente buena y que confío para alquilar esas propiedades. El momento no podía haber sido mejor para ganar la lotería porque la economía había tocado fondo y nosotros empezamos el largo camino para arrastrarnos de vuelta. El momento es todo y algunas veces es mejor tener suerte luego ser inteligente porque puedes contratar personas más inteligentes para apalancar esa suerte. El dinero restante lo puse en una cuenta de Charles Schwab y pagué a una persona que solo gana dinero si yo lo hago. No tengo todos mis huevos en una canasta. Trate de ver los ángulos, hacer los deberes, leer las líneas, antes de hacer lo que sea con el dinero y ahora lo veo una vez al año como una chica grande con una resolución. Para ponerlo en perspectiva Lebron James hace 240k en un partido. 3 juegos y medio y él hace lo que yo tengo por pura suerte. Mi hijo me motivó para no terminar como aquellas personas con la maldición de la lotería quienes se tomaron unas grandes vacaciones y lo desperdiciaban todo. Me mantuve con los pies en la tierra y humilde. Estoy muy agradecido y mientras me doy cuenta que es una gran ayuda y una bendición. Ya estaría en quiebra si durante dos años hubiera gastado mil por día. Así que me asustó. No quería que mi hijo crezca pensando que su papa era un idiota o un fracaso por tenerlo todo y perderlo por cualquier razón. Así que volví a mi trabajo dos días después, y aún tengo mi jeep del 99 y un máxima 04 que están pagados y que me llevan a través del verano e invierno. Compré cosas que importaban para hacerme feliz a mí y a mi familia.

4. ¿Cómo aprendiste a invertir?

Prueba y error, al igual que zcode, al igual que la vida. Hablé con personas que realmente confío, quienes no tenían nada que ganar ni otros motivos. Desarrollas un sentido donde aprendes a leer las intenciones de las personas y lenguaje corporal y sabes a dónde es que ellos quieren llegar. Hice mis deberes y vi videos de YouTube y leí libros. Hablé con otras personas que tenían dinero para saber qué es lo que ellos hicieron. Gogliee todo. Yo era Aladino y este era un nuevo mundo entero, pero era divertido. Aprendí sobre la construcción, diseño, paisajismo, finanzas, inversiones, contrataciones, y utilicé matemáticas y ecuaciones que nunca vi o utilice desde la universidad. Aprendí y experimente desarrollando mi propio sistema de vida, mi propio portafolio diversificado. Solo las lecciones de vida y experiencias valen la pena más que cada dólar que gané.

5. ¿Qué consejos darías a personas que inesperadamente obtienen grandes cantidades de dinero? ¿Cómo manejar el estrés?

Imaginen una estimulante abrumadora pero humilde ola de emoción y responsabilidad donde te catapultaron a una posición CEO de una empresa y que no sabías que iba a pasar hasta la noche anterior. Eres dependiente de ello, y mirando para hacer deciciones que afectará tu vida y la de tu familia por siempre. Imaginen cada dinámica en sus vidas cambiando de una vez, la manera en que las personas te tratan, te hablan, hablan sobre ti, todo es diferente. Tú eres la misma persona pero sientes las miradas y escuchas los murmullos. Imaginen a sus amigos y personas en las que más confían te hagan daño al más profundo nivel y las personas que amas buscando tu fracaso porque no pueden obtener lo que quieren de ti. Imaginen la situación más aislada donde estás forzado a hacer una decisión que irá a herir a alguien que te importa sobre no importa qué, mientras eres arrastrado a cientos de diferentes direcciones. Ahora imagina a libertad financiera y el sentimiento de saber que tus cuentas están pagadas, que tu hijo puede ir a cualquier universidad que quiera y que tú estás una cabeza arriba de la mayoría de las personas. Que las personas del sueño Americano lo consiguieron después de romperse por 30 años para que tu lo consigas con una selección rápida de 5 dólares y algo de Gatorade. Hay algo que aprendí con la lotería y es que en la vida siempre hay un equilibrio. Hay un yang para el ying un yao para el ming. La oscuridad y la luz, el bien y el mal. Yo estuve en lo más alto y en lo más bajo. Yo recomendaría no decir a nadie sobre nuestra nueva riqueza. Hay algo que nos impulsa a querer gritarlo desde lo alto de una montaña pero resistan la tentación, solamente los lleva al drama y dolor. Manténganse con los pies en la tierra y confíen en lo que son. Las personas les dirán cualquier cosa para meterse en su piel o para tratar de derribarlos. Es natural para las personas ser envidiosos y celosos. Haz lo que te haga feliz pero comprende que los problemas solo se amplifican y que tienen más comas y ceros. Más dinero, más problemas y ¡los que te odian te odiarán más!

6. ¿Cómo fue que te iniciaste con las inversiones deportivas y cómo encontraste el Club Zcode?

Siempre jugué la lotería, amo apostar. Este fue solo el siguiente paso inevitable. Sólo me topé con zcode viendo 3 videos en YouTube sobre lo increíble que era, así que busqué si zcode era una estafa y todos los comentarios que vi, decían que estaba comprobado y aprobado para hacer dinero. Vi los gráficos, investigué un poco más y supe que era legítimo, sabía que tenía que probarlo pero como ya lo dije antes, soy muy cuidadoso con mi dinero. Puse 250$ en una cuenta 5dimes y después de un mes y medio se convirtió en $1200. ¡Soy un CREYENTE! Ahora honestamente tengo un negocio de ventas con ustedes porque menciono a zcode donde sea que vaya. Si hacen poleras en una XXLT déjame saberlo.

7. ¿Qué tipo de deportes usualmente apuestas y que herramientas zcode utilizas?

Desde que me uní a zcode aposté en todo, desde balonmano hasta Cricket Australiano. Estoy emocionado por el béisbol de jfen, pero primero apuesto en NHL, NBA, NFL y Basquetbol Universitario. También apuesto a mis equipos locales y me gusta pensar que tengo sentimientos por Denver U que ha estado pagando generosamente últimamente. Todavía soy un novato de Zcode, así que en cuanto a herramientas mayormente copio y pego y saben a lo que me refiero jaja. Los profesionales aquí son intocables, yo utilizo el tablero de mensajes y leo eso de arriba abajo, amo los diferentes tópicos del foro, empecé a analizar por qué las personas hacen las selecciones que hacen. Si tengo alguna pregunta sobre una selección de NBA voy a la tabla de confianza KISS. También veo el valor de las líneas, mejores tendencias, recomendaciones y probabilidades. Cliff me tiene viendo las inversiones de líneas y siempre vuelvo a los videos para responder a las preguntas que surgen para aprender más. Los Rankings de energía y estados como también veo superficialmente los osciladores y predictores. Almanach todavía es una base tenebrosa a lo que no quiero profundizar.

8. Tus consejos para los novatos que recién están empezando.

Miren videos, lean el tablero de mensajes, hagan clic en todos los botónes del sitio web, lean los tópicos del foro, hagan un seguimiento de sus profesionales favoritos aunque todos lo hacen de todos modos. Miren nuevamente videos para aclarar y repetir. Cambien el avatar, eso molestará a algunas personas. ELO es una persona que no representa nada, no creo. Si tienen alguna pregunta Cliff tiene un tópico en el foro para eso. Traten de escuchar los consejos de todo el video de principiantes. En realidad no les tomará dos semanas para aprender, la prueba de fuego, no quieren mojarse los pies. Si tienen 100 de fondos, no hagan apuestas mayores a 1 dólar. Y no arriesguen más del 25% de los fondos. A no ser que haya una bomba de chulo, ftp, legolas, jfen, murdac, valde, greg o un combo especial de acero. Solamente sigan a los expertos y aprendan, ¡este sitio es increíble! La disciplina en la Administración del Dinero es la clave, no persigan pérdidas y celebren todos los éxitos con la familia, los profesionales no tienen que hacerlo pero se toman un tiempo para responder la misma pregunta en cientos de maneras. Aprecien su tiempo, paciencia y esfuerzo que ponen al realizar las selecciones. No siempre están bien pero ustedes ganarán dinero si siguen sólo algunos. Es fácil abrumarse pero Zcode será tu nueva adicción.

9. Mi pregunta favorita de siempre: ¿Qué hace grande a las grandes personas?

¿El dinero te hace grande? ¿El amor y admiración de los amigos y familia te hace grande? ¿El respeto y el éxito de hacen grande? ¿Lo hace Tony el Tigre? ¿Quién quiere cereal en este momento? Yo creo que la grandeza llega cuando comenzamos tratando de hacer lo correcto en cualquier faceta y ser sometidos a dificultades de la vida pero aun así tener éxito con nuestros esfuerzos originales con integridad y paz en la mente. Construyan un legado, vivan un sueño, ¡sean felices y amen! ¡Así suena la grandeza para mí!

Respetuosamente.
Ryan

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *