Predicciones y selecciones MLB 23/8: Washington Nationals visitan a Kansas City Royals

Predicciones y selecciones MLB, Viernes 23/8: Washington Nationals visitan a Kansas City Royals

Este es un juego truculento. Yo no pienso haber visto una selección tan fuerte para un desfavorecido en algún tiempo, pero ten cuidado de los parámetros conflictivos del algoritmo.

Mientras que Z-Code sugiere que hay una probabilidad del 83% de una victoria de los Nationals, también dice que hay sólo una probabilidad del 68% de que los Nationals cubran un spread del +1.5. Hay un apoyo de cinco estrellas, pero obviamente esos números no cuadran. El sistema tiene conflictos, y la lectura no es tan fuerte como nos lo sugiere la primera mirada.

Yo veo aquí una gran ventaja en el picheo para los Nationals, pero también me pongo nervioso en cualquier momento que la computadora se confunde. Washington puede ser el mejor equipo, y el equipo de casa está luchando, pero este es un sitio riesgoso para ponerse agresivo. Este año Chen ha sido extremadamente redituable y es formidable, por cualquier razón, esta temporada.

En este momento los Nats son un equipo difícil para apostarles. Ellos realmente han luchado y parece que van a perder los playoffs. Esto casi califica como un par de equipos malos enfrentándose (lo que se presta a volatilidad en un sistema que yo evito), y los Royals han estado juntando a escondidas números respetables.

Me gustan los Nationals, pero nada agresivo. Confiaré en la computadora, pero no con una gran cantidad de dinero porque el sistema tiene muchos conflictos.

Washington 4 – Royals 3

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *