Predicciones y selecciones de la NHL – Juego presentado, Blackhawks vs Blue Jackets

Juego presentado de la NHL – Jugada con seguridad alta – Chicago Blackhawks visitan a Columbus Blue Jackets

Esto tiene toda la apariencia de una trampa. Uno de los peores equipo en hockey todos los años recibe a el equipo más ardiente de la NHL, y de alguna forma la línea está en -150. Yo creo que Las Vegas sabe algo que nosotros no sabemos, pero no me importa. Algunas veces para poder tomar el queso debes ser bravo ante las trampas de ratones.

Los Blue Jackets han mejorado inmensamente su portería. Ellos pueden estar en los juegos y con seguridad no serán tan fácil de vencer como lo fueron el año pasado. Tienen un poco más de profundidad y son mucho más fuertes en la defensiva y en la red. Ellos pueden vencer a equipos, pero yo creo que tienes que tomar el valor de la línea con los Blackhawks. Estoy completamente sobre este con seguridad alta. Los Hawks hasta ahora han sido el mejor equipo en el hockey. Tengo algunas raxones para dudar como lo dije anteriormente, pero estoy a bordo en este juego.

Z-Code está de acuerdo conmigo y su apoyo incrementa mi nivel de seguridad a un nivel más alto. A pesar del movimiento de la línea haciendo a los Hawks menos lucrativo, Z-Code aún le da 4.5 estrellas de apoyo a los Hawks. Z-code también da un 68% de probabilidad de victoria, ¡lo cual es lo suficientemente bueno para mí!

Hasta ahora los Blackhawks han ganado todos los juegos este año mientras que los Blue Jackets han perdido tres en fila. Es un buen momento para tomar ventaja de este tipo de contiendas, particularmente cuándo la línea no está muy delgada.

Blackhawks 3 – Blue Jackets 2
Seguridad alta.

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *