Predicciones NHL: Predicción de parlay, va para Boston Bruins y St. Louis Blues

Predicciones NHL: Predicción de parlay, va para Boston Bruins y St. Louis Blues

Normalmente no recomiendo parlays como va para parte de un sistema exitoso. En la mayoría de los casos, no son redituables al largo plazo. Va para pocos expertos que son capaces de apoyarse exitosamente en ellos (aunque algunos de ellos trabajan con nosotros aquí en Z-Code). Para mí, representa un peligro innecesario y un riesgo al largo plazo que yo evito.

Aquí, sin embargo, con las líneas tan justas y va para como lo están al final, yo pienso que hay valor. Aquí estoy con un parlay que tiene un fuerte apoyo de Z-Code, pero valor limitado por sí solos.

Estoy un poco nervioso porque los Minnesota Wild son un buen equipo, pero han farfullado un poco y pienso que los Bruins en casa están listos para este. Son el mejor equipo y en -200 no tiene mal valor por sí solo. La computadora recomienda una apuesta al ganador con cuatro estrellas de seguridad y una probabilidad de 68% de que ganen.

Los Blues deben ser capaces de dominar a los Winnipeg Jets en una racha. Yo pienso que son el mejor equipo por mucho, están frescos, están en casa y están jugando un gran hockey. La computadora está de acuerdo, dándole cinco estrellas de seguridad con una probabilidad de 77% de una victoria.

Los parlays son peligrosos, pero a -200 y -240, pienso que es la única forma de exprimirle un poco de valor.

Bruins 3 – Wild 2

va para

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

Blues 4 – Jets 2

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *