Predicciones NHL: Cuando LA Kings visitan a Washington Capitals

Concurso de predicciones NHL: Cuando LA Kings visitan a Washington Capitals

Yo pienso que los LA Kings son un buen equipo. En ocasiones, cuando ofensivamente son inconsistentes, pero son profundos y tienen uno de los mejores grupos defensores desde arriba abajo en la NHL. Parte de eso probablemente es porque Quick es muy sólido en la red.

Los Capitals son volátiles e inconsistentes y difíciles para confiar. Son geniales cuando lo quieren ser, o cuando están teniendo nuevamente una racha, pero son impredecibles. Ovechkin está teniendo una gran temporada, pero problemas de portero (aún desde Halak), falta de profundidad y un juego defensivo pobre los han condenado en esta temporada. Están en la lucha pero necesitan ayuda.

Entonces, un equipo Caps desesperado con un portero nuevo luchando por sus vidas en el playoff contra el equipo Kings que está emergiendo. No es de extrañar que aquí la línea esté pareja y que la computadora está tan confundida. No veo ningún motivo para apostar en esta – mi inclinación es hacia los Kings pero no estoy colocando dinero en esta. En lugar de esto, pon tu orgullo en la mesa en nuestra competencia de predicciones C-Code. ¡Esta podría ser la ronda final de la temporada de la NHL!

Simplemente comenta en la publicación pegada a la parte superior de nuestra página de Facebook para participar.

Kings 3 – Caps 2

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Un pensamiento en “Predicciones NHL: Cuando LA Kings visitan a Washington Capitals

  1. Honestamente no entiendo nada de este deporte, acá en sudamérica el único deporte "estadounidense" que tiene algo de repercusión es el basket (que me encanta). De todas formas bien por ustedes por dedicar una sección del blog a las Predicciones NHL! Como para conocer algo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *