Predicciones NHL: Edmonton Oilers visitan a Dallas Stars

Predicciones NHL: Edmonton Oilers visitan a Dallas Stars

Predicciones NHL

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

Para mi gusto, esta línea está un poco justa, pero estoy dentro porque se ajusta al sistema en todos los sentidos, excepto con la línea. Normalmente voy con favoritos más modestos, pero esto luce bien en todos los sentidos. Echemos un vistazo:

Z-Code ofrece 4.5 estrellas de valor en la línea, a pesar de que está un poco justa, mientras que sugiere una probabilidad del 62% para la victoria. Estoy de acuerdo con esta evaluación.

Los Dallas Stars parecen haber dado la vuelta a una esquina, mientras que los Oilers están frescos después jugar CINCO JUEGOS EN CASA donde perdieron todos los cinco juegos. La desplomada ha sido desastrosa para este joven equipo, propenso a las jugadas con rachas Los Stars lucen mejor y tienen toda la inercia. En el hielo de casa, tienen el derecho de perdurar el cambio y pueden utilizar las ventajas del encuentro para hacer que los jugadores vulnerables se atasquen allí fuera. Pienso que esas serán todas las diferencias.

La portería favorece al equipo de casa, la inercia está muy a su favor y pienso que en general son un equipo mucho mejor. De la forma que Edmonton está jugando, llevar a este basurero de fuego perpetuo como visitante debe continuar el mal juego. No los puedo ver reaccionando.

Stars 4 – Oilers 2

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *