Predicciones NFL, semana dos: Dallas Cowboys en Kansas City Chiefs

Arrowhead es un estadio tremendamente difícil para llegar y ganar. Esto puede ser un factor cuando los receptores de Romo ya estén corriendo sobre las rutas equivocadas y estén en los confines amistosos. Andy Reid conoce muy bien a los Cowboys, lo que también podría ser un factor. Ya veo por qué Las Vegas le está dando a los Chiefs un favorito por tres puntos, pero necesariamente no estoy de acuerdo.

Yo no sé si los Chiefs son muy buenos. Entiendo las grandes expectativas, pero no le tengo fe a Alan Smith y no creo que los Chiefs tienen muchas armas en la ofensiva. Charles es un corredor excelente, pero si los Cowboys pueden eliminarlo o hasta contenerlo yo creo que pueden ganar fácilmente este juego al forzar a Smith fuera de su zona de confort.

La ofensiva de los Dallas Cowboys es muy dinámica para los Chiefs. Siempre que Dallas esté remotamente saludable, deberían ser muy eficientes. Si usted está sobre los Chiefs por sobre cómo estuvieron contra los Jags, están siendo tontos. Los Cowboys son el mejor equipo, y mientras yo tenga aquí algunas dudas, yo creo que Dallas tiene el valor en +3 y +150.

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *