Predicciones NFL 2014, NFC Sur: New Orleans Saints, Carolina Panthers, Atlanta Falcons

Predicciones de la pretemporada NFL 2014 – NFC Sur: New Orleans Saints, Carolina Panthers, Atlanta Falcons

Nuestra siguiente edición de las predicciones de la pretemporada 2014 nos lleva a la NFC Sur, el lugar que estuvo lleno de sorpresas en la temporada pasada. La NFL es tan rica de paridad y las rivalidades divisionales son tan intensas que cualquier cosa es posible, tal como mostró la NFC Sur. Los Atlanta Falcons se fueron de la faz de la tierra, mientras que los Carolina Panthers salieron de la nada para robar la corona divisional. Aunque realmente esta división se trata de lo realmente bueno que sean los New Orleans Saints. Ellos cortaron muchas piezas, amarraron a Jimmy Graham y están en el crepúsculo de la carrera mágica de Drew Bree. ¿Dónde los deja exactamente? Echemos un vistazo.

1. New Orleans Saints (11-5): No es solamente porque me mudé a New Orleans el año pasado y porque crea en la magia de esta ciudad. No es solo porque me guste Drew Brees. Podría ser un poco por mi amor hacia Rob Ryan. Esta defensa es útil y tiene a uno de los mejores coordinadores en el fútbol americano con uno de los mejores equipos de entrenadores del juego. La ofensiva más explosiva de las últimas temporadas, ciertamente en la NFC, se aferraron a su arma más grande. Pienso que eso da como resultado una estabilidad que no es posible para los Panthers y los Falcons. Como tal, pienso que los Saints ganan la división, pero será reñido en lo que podría ser la división más talentosa del fútbol americano.

2. Atlanta Falcons (10-6): Al año pasado los Atlanta Falcons tuvieron serios problemas de lesiones. Esencialmente perdieron todas las posiciones de habilidades importantes del lado ofensivo de la pelota. Roddy White jugó con lesiones que dejó doblemente cubierto a Julio Jones, hasta que Jones cayó por el resto de la temporada. La gran adquisición, un Steven Jackson que está envejeciendo, también cayó. Con sus armas saludables de nuevo, espero un gran año para Matt Ryan y compañía. Si Jackson es capaz, los Falcons tienen una ofensa que puede ir cara a cara con casi cualquiera, teniendo un ataque balanceado pero dinámico. Pienso que serán otra vez serán relevantes.

3. Carolina Panthers (9-7): No espero que los Panthers sorprendan a nadie este año. Sus corredores envejecieron, Cam Newtoen es muy volátil y la división está llena. Espero que Carolina sea un equipo difícil a quien ganarle, pero no espero que copien el éxito de la temporada pasada. Muy fácil, pienso que el año pasado fue una anomalía para un equipo que está por encima del promedio que regresará a la tierra en el 2014.

4. Tampa Bay Buccaneers (4-10): Doug Martin nuevamente está saludable, pero hay muchas preguntas sobre este equipo. Son el más débil entre los cuatro y su pelea por salir del sótano ahora parece como un sueño lejano. Las piezas se están comenzando a juntar, pero sin un mariscal de campo élite no podrán competir con los que están al nivel de Saints y Falcons.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *