Predicciones MLB: Texas Rangers visitan a New York Yankees




Predicciones MLB: Texas Rangers visitan a New York Yankees

Sigo viendo a los Yankees en desventaja en este momento. Ellos han sufrido lesiones clave en una rotación que se suponía que sería anclada en la experiencia y profundidad. La alineación es vieja y frágil, y realmente nadie se está desempeñando de la forma en que deberían.

Habiendo dicho esto, personas como Carlos Beltrán están comenzando a ser jugadores veteranos ardientes y consistentes como Derek éter e Ichiro han calmado la tormenta. Este es un tramo crucial para los Yankees, no solo esta semana pero sino hacia adelante. Los brazos jóvenes han llenado sus hoyos dejados por los pitchers de renombre que tienen lesiones, y lo han hecho muy bien. En su mejor momento así era el béisbol de los Yankees, y su pueden seguir empujando entonces tal vez podrán voltear las cosas y llegar a la postemporada. A pesar de las lesiones, la LA Este está disponible para quien la quiera.

Los Texas Rangers son uno de los equipos más decepcionantes en el béisbol de este año. Puede ser tiempo de un cambio. Continúan perdiendo. En este momento no confío en ninguno de los equipos, pero dada la opción que tenemos entre estos dos, siempre selecciono a los Yankees.

La computadora está de acuerdo, ofreciendo 4 1/2 estrellas de valor y un 61% de probabilidad de ganar. Estamos en esta juntos, aunque la computadora tiene mucha más seguridad que yo. Espero ver que los Yankees sean relevantes en la segunda mitad. Eso comienza con una serie como esta.

predicciones mlb








No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

Yankees 6 – Rangers 4

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Un pensamiento en “Predicciones MLB: Texas Rangers visitan a New York Yankees

  1. Excelentes pronósticos deportivos para estos partidos de la MLB! Los felicito, sigan así! Seguiré chequeando el blog antes de apostar en esta liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *