Predicciones MLB: LA Angels visitan a Seattle Mariners

Predicciones MLB: LA Angels visitan a Seattle Mariners

Pienso que los Angels son una de las anomalías más grandes de nuestro tiempo. Tienen a un gran entrenador, una alineación costosa, una rotación sólida y lo que se supone que es un bullpen decente. Ellos siguen encontrando la forma de perder juegos y perderse los playoffs.

De su nómina costosa llena de fracasos, el único jugador en el que realmente confío es Weaver. Él toma el montículo en contra de una alineación débil como visitante, con algo de valor en la línea. Me gusta este juego, aunque detesto estos equipos y parece que no tengo tanto éxito en el oeste. Tomaremos este riesgo con una apuesta de seguridad baja.

Aquí la computadora está de acuerdo con una apuesta pequeña y algo de duda. 58% de probabilidad de ganar, 3 estrellas de valor y la expectativa de un juego reñido con pocas anotaciones. Pienso que la ventaja va al pitcher más constante aunque la alineación de los Angels está en el declive.

LA Angels visitan a Seattle Mariners

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

Angels 4 – Mariners 1

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *