Predicciones MLB 6/8: Boston Red Sox visitan a Houston Astros

Predicciones y selecciones MLB, 6 de agosto: Boston Red Sox visitan a Houston Astros.

Bueno, ¿quién vio venir eso? Los Astros ganaron el duelo de los lanzadores en su estadio de casa para abrir las series, pero Boston en realidad no lució tan mal durante todo el juego. Ellos dejaron un montón de corredores en bases, pero aun así lucieron como el mejor equipo. Houston tuvo suerte, yo me sorprendería si ellos pudieran apagar la alineación de Boston dos veces seguidas.

Esta es difícil porque la progresión se ajusta a mi sistema pero este juego en particular está en las afueras. No hay ventaja de los lanzadores a los grandes favoritos, pero la ventaja del roster parece compensar a ambos por ese hecho y por el hecho de que ambos han estado en la carretera. Mi inclinación definitivamente es confiar aquí en Boston – No veo que los Astros barran con los Red Sox.

Z-code ve toneladas de valor en una clavada para los Boston Red Sox. Apoyo de cinco estrellas con una probabilidad enormemente grande de una victoria para los Boston Red Sox en Houston que conduce a un parámetro muy fuerte en mi sistema. Con -165, la línea de apertura, hay toneladas de valor. Yo espero que esa línea se mueva.

Aquí estoy con Boston para la segunda parte de la progresión de la apuesto. Estoy buscando ganar .25 además de lo que perdimos ayer.

Red Sox 6 – Astros 4

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *