Predicciones MLB 6/7: Seattle Mariners visitan a Cincinnati Reds

Predicciones y selecciones MLB, 6/7: Seattle Mariners visitan a Cincinnati Reds – Apuesta B en progresión.

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

Tal como predijo Z-Code, nuestra apuesta A quedó corta cuando los Reds nos quedaron mal. Un pitcher mediocre silencio los bates en su estadio en casa. Seguimos hacia adelante sin el apoyo de Z-Code, y ahora entramos en una apuesta B en otro juego que carece del apoyo del algoritmo.

La computadora le dio al clavo en el primer juego, y proyecta un resultado similar en el juego dos. Aun así, me gusta estos enfrentamientos de picheo y seguiré adelante con mi apuesta B. En casa, no creo que barran a los Reds.

Bonderman pichea para los Mariners, y esta temporada él ha sido redituable. Aun así, en la carretera, su ERA se acerca a siete. Yo creo que en esta los Reds despertarán.

Latos en la colina para los Reds luce bien. Él ha estado pichando bien y parece que está listo para otro buen comienzo en contra de una alineación débil de los Mariners.

Los Reds son el mejor equipo
Los Reds tienen la ventaja de picheo
No hay mucho valor en la línea
No hay apoyo de Z-Code
No hay inercia.

Aun así esto encaja en mi sistema – aunque a duras penas aunque siendo conservadores. 2.4 paga 1.2, lo cual cubre nuestra apuesta A y produce una pequeña ganancia.

Progresión ABC, apuesta B, Reds ML

Reds 6 – Mariners 3

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *