Predicciones Liga Española: El Eibar será anfitrión de un acribillado Madrid

Benítez necesita ganar este partido.

Benítez necesita ganar este partido.

Las predicciones Liga Española acabaron dando la espalda al Real Madrid, que fue derrotado contundentemente por el Barcelona.

Los merengues perdieron 0-4 contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, los azulgranas le dieron un repaso total a los blancos, que no acertaron nunca a encontrar el ritmo del partido y ni tan siquiera pudieron hacer el gol de la honrilla.

Aunque Rafa Benítez puso en el campo a todo lo que tenía a mano, incluidos Bale y James, no fue suficiente para dominar el partido. El Barcelona volvió a su juego clásico y sin complejos, con buen trabajo en el centro del campo para generar ocasiones arriba y así en el minuto 10 Luis Suárez conseguía el 0-1 ante la estupefacción de los jugadores blancos y todo el Bernabéu.

Después del gol, los merengues se fueron cayendo a pedazos, Iniesta dominaba totalmente el centro del campo y subía balones arriba tanto para Neymar como para Luis Suárez, mientras la defensa del Madrid sufría para tapar los huecos, ni la lesión de Mascherano hizo mella en el Barcelona y Neymar metía el 0-2 en el minuto 38. El público blanco acabó la primera parte tirando de pañuelos blancos para protestar por el juego que ofrecía el Madrid.

La segunda parte dio un pequeño atisbo de esperanza al comenzar el Madrid a generar jugadas de peligro sin embargo, esto fue un espejismo, Iniesta lograba el 0-3 y ponía otro clavo más en el ataúd del Madrid, la desorganización reinaba en los de Benítez y aunque Cristiano Ronaldo desaprovechó una clara oportunidad el derrotero del partido estaba muy claro. El 0-4 de Suárez en el minuto 74 fue la gota que colmó el vaso para los aficionados merengues, que despidieron a sus jugadores con abucheos.

El Eibar empató con el Villarreal a 1 en un partido que las predicciones Liga Española estimaban que ganaría el submarino amarillo, el Villarreal partía como favorito, pero sería el Eibar quien dominaría el partido y abriría el marcador por medio de Sergi Enrich, con el gol a favor los vascos siguieron presionando y tuvieron la oportunidad de llevarse el partido por el penalti pitado a favor del Eibar, que Areola detuvo.

En la segunda parte el Villarreal pugnó por marcar el 1-1 y al final, seria Jaume Costa en el 85, quien lo lograría consiguiendo un punto pero sin lograr el objetivo de llegar a los puestos de Champions.

Las predicciones Liga Española apuestan por una victoria blanca.

Con las herramientas estadísticas de Zcode podemos observar que el Real Madrid es el favorito al contar con una cuota de 1.40 contra 7.71 para el Eibar, lo que expresado en porcentajes significa que el Real Madrid tiene el 71.42% de posibilidades de ganar contra 12,97% para el Eibar, el empate con una cuota de 4.99 (20.04%) parece también improbable.

Mi pronóstico deportivo para el partido Eibar-Real Madrid es que los blancos ganarán a los vascos por 3-1, a pesar de la derrota en el clásico.

Las predicciones Zcode además de para la Liga Española están disponibles para la NFL, NHL, MLB, MLS y NBA además de la Premier League Inglesa, Liga 1 Francesa, Calcio Italiano, LigaMX, Bundesliga, Liga Argentina y Brasilerao.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

23 pensamientos en “Predicciones Liga Española: El Eibar será anfitrión de un acribillado Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *