Predicciones deportivas: Tiburones vs Chivas

Los Tiburones intentarán repetir el 0-2 del Torneo de Apertura.

Aunque Chivas sea un equipo clásico dentro de la Liga MX y los Tiburones Rojos de Veracruz es un equipo que recientemente ascendió este partido no va a ser nada fácil para las Chivas del Guadalajara. Los Tiburones Rojos están demostrando mucha garra y fuerza como equipo tanto en este Torneo Clausura como en el Apertura.

Con ambos equipos ocupando actualmente los puestos 4 (Veracruz) y 5 (Chivas) la situación se vuelve tremendamente complicada para establecer predicciones deportivas de una manera sencilla. Si recurrimos a las estadísticas y los últimos partidos jugados podemos ver unas Chivas que están resurgiendo de sus cenizas y que van de menos a más desde el comienzo del Torneo Clausura. Si el Torneo Apertura fue para olvidar para los aficionados de las Chivas ya que sus derrotas fueron constantes y ante equipos mucho más débiles que los rojiblancos, el Clausura promete mejores cosas para la alegría del chiverio.

Por otro lado los Tiburones Rojos se han tomado muy en serio la Primera División, después de muchos años de estar peleando y quedar siempre en puertas lo consiguieron y es evidente que no sólo quieren ser una escuadra más dentro de la Liga Mexicana sino emular a otros equipos como Gallos Blancos o León que a pesar de haber ascendido en las últimas campañas han demostrado que ser novato en una categoría y tener presupuestos ajustados no son ningún obstáculo para competir al tú por tú con los clásicos ya sea América, Chivas o Toluca.

En el partido del Torneo Apertura los Tiburones Rojos ganaron 0 – 2 a las Chivas en el Omnilife en Guadalajara, sin embargo repasando las actuales estadísticas vemos que este partido no se va a parecer en nada al anterior. Los dos equipos se presentan en la mejor de las formas, consolidados en sus planteamientos defensivos y con delanteros mortales como Luis Alberto Sánchez y Líber Quiñones por parte de Tiburones y Omar Bravo por las Chivas.

Este va a ser un encuentro interesante de ver con la calidad de cualquier clásico del fútbol mexicano y también es un partido perfecto para las predicciones de fútbol y para apostar ya que ambos equipos están en un buen momento de forma y necesitan del triunfo para seguir manteniendo los primeros lugares de la clasificación.

En mi opinión los Tiburones van a ser superiores en este partido ya que juegan en casa y están en una buena racha después de ganar al Atlante y mi predicción es que ganarán 1 – 0 al Guadalajara.

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *