Predicciones Deportivas NFL, Ravens visita a los Patriots.

Predicciones Deportivas NFL

Joe Flacco en el partido contra los Miami Dolphins, uno de los mejores partidos para él esta temporada.

Predicciones Deportivas NFL, Ravens visita a los Patriots

Baltimore Ravens se prepara para visitar la casa del poderoso y controversial equipo de New England Patriots. Será un partido de  “mariscales”, Joe Flacco contra Tom Brady. El partido se enfocará en las defensas que tienen ambos equipos y menos en los ataques, ya que en los ataques, los dos equipos están muy bien. El equipo de casa de ha ganado 4 veces al equipo visitante a lo largo del tiempo, solo han perdido 3 veces.

Los pronósticos deportivos están ligeramente a favor del equipo visitante, ya que Baltimore Ravens posee una racha de dos victorias consecutivas tras derrotar la semana pasada a los Miami Dolphins la semana pasada 38-6. Los Ravens hicieron un espectacular avance de 79 yardas para anotar un touchdown en la posesión de apertura del juego (cosa que casi nunca hacen) y lideraron 14-0 después del primer cuarto, y 24-0 al finalizar la primera mitad. Flacco lanzó para 381 yardas y cuatro touchdowns contra una intercepción contra los Dolphins. Mientras tanto, la única puntuación de Miami se produjo después de que recuperó un balón suelto de los Ravens en la yarda 8 de Baltimore en el cuarto período de juego.

Además de eso, el pateador de los Ravens Justin Tucker anotó un gol de campo de 55 yardas en pocos segundos de la primera mitad, superando su racha a 35 goles de campo consecutivos.  En la temporada actual el equipo visitante se encuentra con 7 victorias y 5 derrotas, Baltimore está empatado con los Pittsburgh Steelers por el primer lugar en la AFC Norte, pero posee el desempate, gracias a una victoria directa de 21-14 el mes pasado. Esto los deja con mayores posibilidades de llegar a la postemporada, pero deben ganar el partido del domingo contra los Patriots.

Los Patriots poseen una racha de tres victorias consecutivas en  sus últimos ocho partidos después de vencer a Los Angeles Rams la semana pasada 26-10. New England traslado la posesión de apertura 80 yardas a un touchdown, llevó 17-0 a la primera mitad y más anotó un par de puntos más para terminar el partido a su favor 26-3. Las predicciones deportivas para los Patriots son muy negativas, debido a que no tendrán a Rob Gronkowski para este partido.

El equipo de los Baltimore Ravens está anotando un promedio de 21.3 puntos por partido, 24 acarreos, 89.2 yardas de avance, 41.9 pases, 27 pases completados, 258.4 yardas en pases, 1.4 intersección y unos 5.1 puntos por cuarto. La defensa del equipo de los Ravens permite un promedio de 17.2 puntos a los rivales. El mariscal de los Ravens, Joe Flacco, tiene 3258 yardas en la temporada actual, 15 touchdowns, 11 intersecciones y un rating de 84.1%.

En Zcode sabemos que la ofensiva de Baltimore estaba luchando esta temporada para recuperarse y anotar más puntos. Sin embargo, después de una victoria frustrante sobre los Bengals de Cincinnati en la semana 12 de la temporada actual, parece haber despertado la ofensiva Ravens y están anotando mucho más. Contra los Miami Dolphins, el mariscal de campo Joe Flacco tuvo su mejor partido del año, nunca había lanzado tantos pases que terminaron en anotación o avances importantes en toda la temporada.

Predicciones Deportivas NFL: Baltimore Ravens +8

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

24 pensamientos en “Predicciones Deportivas NFL, Ravens visita a los Patriots.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *