Predicciones Deportivas NFL, New England Patriots visita al campeón Denver Broncos.

Predicciones Deportivas NFL

Predicciones Deportivas NFL, New England Patriots visita al campeón Denver Broncos

New England Patriots visita la casa del campeón Denver Broncos. El equipo visitante ya tiene ambos pies en la postemporada, el resultado de este partido realmente no les importa mucho. Por otro lado, en el caso del equipo anfitrión, tienen que ganar y esperar los resultados de otros partidos para poder llegar a los playoffs y defender el título que poseen actualmente. La esperanza aún no ha muerto.

Los Patriots a pesar de estar en un puesto privilegiado en su división, no van a ser un rival tan fácil. El equipo de Bill Belichick no ha tenido problemas esta temporada, a pesar de haber comenzar las primeras 4 semanas sin su mariscal estrella Tom Brady. El equipo de New England supo cómo jugar con el mariscal novato Jacoby Brissett y se adaptaron a sus pases y la nueva forma de ofensiva. Brady al volver con los Patriots ha tenido una temporada con un promedio de 406 yardas por partido y permanece en la competencia por el MVP de la NFL a pesar de perderse los primeros cuatro partidos de la temporada regular debido a la suspensión. De hecho, Tom Brady podría incluso ser considerado el favorito. Los pronósticos deportivos señalan las fortalezas que tiene el equipo de New England, toda esa fuerza junta es muy peligrosa.

Trevor Siemian, mariscal de los Denver Broncos, dijo en una rueda de prensa esta semana que la ofensiva de los Broncos “es capaz de hacer lo que queramos cuando lo necesitemos, estamos cerca de hacerlo”. En sus últimas cinco aperturas, Siemian ha promediado 303.8 yardas con ocho touchdowns y cuatro intercepciones detrás de una línea que ha entregado 17 capturas y un juego de tierra que ha logrado un promedio de 2.7 yardas por acarreo. Si no fuera por algunas grandes jugadas en las últimas tres semanas las cosas fueran totalmente diferentes para el partido contra los Patriots.

En Zcode sabemos que los Broncos están saliendo de una derrota contra Tennessee Titans en la semana 14 por 10-13. En ese partido mantuvieron a Marcus Mariota a 88 yardas en seis aperturas, incluyendo una después del descanso cuando los Titans lograron sólo 42 yardas de acarreo. Siemian lanzó para 334 yardas en pases en todo el partido, pero Bennie Fowler uno de los mejores receptores no pudo atrapar uno de los pases más importantes para ganar el partido.

Los Patriots ya no ven a Siemian como un novato, está mejorando cada semana. El rating de quarterback de Siemian es de 89.8 es más alto que Manning en su última temporada (67.9). La última temporada Manning fue cuando completó 59.6% sus pases con nueve Touchdowns y 17 intercepciones y Osweiler completó 61.8 por ciento de sus pases con 10 Touchdowns y seis intercepciones.

New England Patriots está anotando un promedio de 26.8 puntos por partido, 28.8 acarreos, 115.5 yardas de avance, 35.1 pases, 23.8 pases completos, 284 yardas de pases, 0.8 intersecciones y 7.3 puntos por cuarto. Tom Brady tienen 2876 yardas en la temporada actual, 22 touchdowns, 2 intersecciones y un rating de 113.6.

La defensa de los Denver Broncos no es tan fuerte como lo fue el año pasado, y el juego de LeGarrette Blount liderado por New England Patriots se ubica en séptimo lugar en la liga. Va a ser un partido liderado por el equipo visitante desde el principio.

Predicciones Deportivas NFL: New England Patriots.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

19 pensamientos en “Predicciones Deportivas NFL, New England Patriots visita al campeón Denver Broncos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *