Predicciones Deportivas NFL, Carolina Panthers visita a Oakland Raiders.

Predicciones Deportivas NFL

El partido de la semana 11 entre Raiders y Texans, en México fue todo un espectáculo.

Predicciones Deportivas NFL, Carolina Panthers visita a Oakland Raiders

Carolina Panthers se prepara para hacer una visita a la casa del poderoso equipo de Oakland Raiders. El equipo visitante ha tenido un terrible y doloroso desempeño durante la temporada actual, simplemente no han podido salir del foso donde se encuentran. Los chicos de casa, Los Raiders, ganaron en México en la semana 11 contra Houston Texans y son fuertes candidatos para llegar al Súper Bowl.

Los Raiders de Oakland están oficialmente de regreso a casa este fin de semana, ya que son anfitriones de los Carolina Panthers el domingo por la tarde en el Coliseo del Condado de Oakland-Alameda. Tras la victoria del lunes por la noche sobre los Houston Texans. Oakland Raiders tienen un récord de 8 triunfos y 2 derrotas en la temporada, y tienen el liderazgo absoluto en el Oeste de la AFC. Los pronósticos deportivos están a su favor, pueden llegar a los Playoffs, inclusive al Súper Bowl, a pesar de lo que dicen algunos críticos.

Los Raiders quieren seguir ganando, y los Panthers necesitan una victoria para mantener vivas sus esperanzas de postemporada, así que el partido del domingo en el OACC debería ser emocionante; pero Oakland Raiders tienen el mando, han ganado 2 partidos de los 4 en casa. No son números muy fuertes como anfitriones, pero están anotando casi 25.5 puntos en casa. El último partido, en casa fue contra los Denver Broncos, dominaron al equipo visitante y ganaron 30-20.

Con el entrenador en jefe Jack Del Rio, los Raiders de esta temporada 2016 de repente descubrieron cómo ganar partidos y llegar primeros en su división – algo que no han hecho desde la era de Rich Gannon. Seis de sus ocho victorias este año han llegado por un touchdown o menos, pero lo que es más impresionante es el hecho de que son 5-0 en los juegos por yardas de avance contra equipos con mejores defensas. La franquicia recuperó su poder de ataque y ahora el equipo controla su propio destino de postemporada, lo cual los puede llevar al Super Bowl.

Oakland Raiders son realistas, necesitan solo 2 o 3 victorias para asegurarse un lugar en los Playoffs de la conferencia americana. Sabiendo eso, esperamos que los Raiders terminen su sequía de 13 años sin postemporada. Independientemente, todavía hay una gran diferencia entre ser sólo otro equipo de Playoff y ser un contendiente legítimo del Super Bowl.

El equipo de los Oakland Raiders está anotando un promedio de 27.2 puntos por partido, 25.8 acarreos, 118.1 yardas de avance, 38.5 pases, 25.5 pases completados, 275.5 yardas de pases, 0.7 intersecciones y 5.66 puntos por cuarto. El mariscal de campo Derek Carr anotó tres touchdowns, incluyendo dos en el cuarto, para silenciar a los Houston Texans y lograr una victoria de 27-20 el lunes por la noche en Ciudad de México. En la semana 12, se espera que siga con el buen rendimiento de siempre.

En el caso de los defensores de la NFC, los Panthers, que no han tenido un buen comienzo de temporada y todavía se les ha dificultado remontar. El vigente MVP Newton lanzó para 192 yardas, incluyendo un touchdown de 40 yardas al receptor Ted Ginn Jr., para tener una ventaja de 23-3 sobre Nueva Orleans en el 4to cuarto, pudieron ganar el partido contra los Saints 23-20. En Zcode sabemos que esto no será suficiente para enfrentar a los Raiders y lo más probable sea perder.

Predicciones Deportivas NFL: Oakland Raiders

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

25 pensamientos en “Predicciones Deportivas NFL, Carolina Panthers visita a Oakland Raiders.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *